Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

adf/dmsTheme Park (AGA)

ADF (Amiga Disk File) es un formato de archivo utilizado por los ordenadores y emuladores Amiga para almacenar imágenes de disquetes y DMS (Disk Masher System) es un método muy utilizado en Amiga para crear una imagen comprimida de un disco (normalmente disquete). El disco se lee bloque a bloque, y así se mantiene su estructura de datos.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2776
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 900 veces
Agradecido: 641 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#1 Theme Park (AGA)

Mensaje por Pingui »

Imagen

Theme Park es un videojuego lanzado originalmente para DOS , de creación de parques de atracciones. Este es un juego creado por Bullfrog Productions, una compañía inglesa, filial de Electronic Arts. También es conocido como Sim Theme Park.

Es un juego del año 1994, en su momento fue un juego bastante aceptable pese a sus gráficos.

Algunas características del juego, por ejemplo, es que es muy adictivo, pese a que tenga algunos momentos difíciles.

Su nivel gráfico es aceptable, no obstante muy mejorable aunque no estaba nada mal para ser un juego de aquella época. Los gráficos eran en perspectiva caballera y a 256 colores.

La única pega seria su dificultad a la hora de jugarlo y a la hora de instalar el juego que está distribuido en varios disquetes que hacen pesada su instalación, aunque también se distribuyó en CD.

Dado su éxito de ventas el juego fue posteriormente versionado para múltiples plataformas: Panasonic 3DO, Amiga, Mega Drive, PlayStation, Sega Saturn, Super Nintendo, Atari Jaguar, Apple Macintosh y Sega CD.

Las críticas negativas solo aparecieron en algunas plataformas debido a la falta de soporte para guardar partida (como en Super NES o en Sega Genesis) o del ratón. Solo en Japón se lanzó Shin Theme Park en 1997 para Saturn y PlayStation, además del juego original. En 2007 y en 2011, se han creado remakes para Nintendo DS (bajo el nombre theme Park DS) y iOS, respectivamente.

El juego consiste en iniciar la partida con un capital y un terreno de Londres, y posteriormente de otros países, donde empezar a construir el parque. En una pantalla se muestran las atracciones disponibles y su coste, en otra las tiendas, en otra los accesorios (farolas, jardines, servicios, fuentes...) y en la última el personal (mecánicos, guardias, limpiadores y animadores). También hay herramientas para crear caminos (para desplazarse por el parque) y colas (para esperar a las atracciones). Una vez abierto el parque, llega casi mensualmente un autobús cargado de visitantes que accederían al parque, si este tiene buenas instalaciones estos permanecen en él durante un tiempo, en el que usan las atracciones, consumen en las tiendas, usan los servicios... La entrada al parque permite a los visitantes montar en las atracciones de forma ilimitada y gratuita, aunque también dejaban dinero en las tiendas. Dependiendo de la plataforma, es posible hacer un tour del parque o de una de las atracciones.

El juego contiene 3 modos de juego:
  • Pruebas: en donde el jugador solo puede construir edificios, contratar personal o pedir préstamos.
  • Simulación: en donde el jugador puede hacer investigaciones, pero el sindicato y los proveedores interrumpen el juego para hacer reajustes al personal y a los precios, respectivamente.
  • Pro: en donde el jugador debe revisar el inventario y llamar a los proveedores en caso de falta de stock, además de ser un inversionista.
La partida consiste en situar tu parque como número uno del mundo en las seis categorías. Ello se conseguía construyendo un parque, venderlo en una subasta al mejor postor (obteniendo mayores beneficios para empezar más fuerte en otro lugar), y repetir así varias veces. El juego permitía también un mercado de valores donde podían ser compradas acciones de los otros parques (en modo Pro).

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Idioma: Inglés

theme.park.aga.ing.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

Paquitomlg41, Santiago-H, alexkit84, Manolocb, Pollito, Pingui, merlinkv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados