Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

hddTurrican II AGA

Apartado para juegos que se pueden instalar directamente al Disco Duro de Amiga.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
Neville
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 283
Registrado: 24 Abr 2020 02:12
Ha agradecido: 7 veces
Agradecido: 134 veces
    Windows 10 Firefox

#1 Turrican II AGA

Mensaje por Neville »

Acabo de enterarme de que ha salido una nueva versión de este juego con gráficos AGA. Según la página oficial se trataría de un port de la versión DOS a los Amiga, de pasada restaurando el scroll parallax en algunas fases y añadiéndole algunos extras.

Imagen Imagen

Los requisitos son:

Un Amiga AGA (A1200/A4000/CD32) o emulador.
2MB de Fast RAM (para la versión floppy)
8MB de Fast RAM (recomendado para la versión WHDLoad)
O un A500 Mini

La descarga es gratuita e incluye imágenes de disquete ADF, versión específica para el A500 Mini y versión HD instalada con WHDLoad. Cada archivo está disponible además para modo PAL y NTSC.


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#2 Re: Turrican II AGA

Mensaje por merlinkv »

Un "port" muy conseguido del Turrican II, lo probé un rato y me gustó mucho.

Pero para tener una buena fluidez, y después de varias pruebas, lo mínimo necesario es un A1200 con un 68030 y 8MB de Fast RAM. Un A1200 "pelao" con solamente una ampliación de memoria no da la talla.

Muy buen juego, la verdad. :beber1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Android Chrome

#3 Re: Turrican II AGA

Mensaje por Bone »

Espectacular noticia.....Ese fué mi primer juego en Amiga 500....y fuí un afortunado poseedor de la versión de DOS que me gustó más si cabia que la versión original
....

Nada....que en cuanto llegue a casa me lo descargo.


< Sistema preparado >
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

badflame, andares, Neville, Estrayk, jorsus, pintza, Bone, Pingui, merlinkv, Sup3rH4L, Azaghal_es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados