Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.
New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files, a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.
Como estamos en esta situación y no sé nunca cuando voy a poder conectarme, ni por cuanto tiempo, me adelanto para desearos a todos que paséis una Feliz Navidad y tengáis un próspero 2023.
Mis mejores deseos para todos.
Un abrazo muy fuerte.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Coca escribió: 30 Dic 2022 16:19Las uvas peladitas y sin semillas o a lo bestia ??
¿Peladitas y sin semillas? ... Pues sí que os habéis vuelto "delicaditos" ...
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Bone escribió: 31 Dic 2022 09:41
Felices fiestas, amigos!!
Yo, es que soy muy burro, y a mí me va más celebrar el año tomando avellanas, pero con cáscara y todo, claro!!
Coca escribió: 05 Ene 2023 09:19
Pues menos mal que son avellanas ...
Si te da un año por pistachos, te dejas los piños
¡Vaya! Ahora resulta que a las avellanas y a los pistachos hay que quitarles la cáscara ...