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SCP - PreservaciónBob's Bad Day

Para la creación de las imágenes de disco se han utilizado discos, o imágenes de discos, originales. Es decir, los juegos conservan todas sus protecciones y no incluyen trainers o modificación alguna. Cada disco tiene un tamaño que varia entre 10, 25, 50 e incluso 60 Mbytes. Puede parecer excesivo, pero gracias a ello son 100% funcionales. El único objetivo es preservar, sin ánimo de lucro, juegos de Amiga (más del 98% de los juegos son imposibles de adquirir a través de sus distribuidores originales) en un formato accesible para los miembros de WinUAEspañol. El formato SCP es nativo en emuladores como WinUAE.
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merlinkv
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#1 Bob's Bad Day

Mensaje por merlinkv »

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La razón por la que Bob está teniendo un mal día es que su cabeza se ha desprendido de su cuerpo y las partes han sido arrojadas a diferentes lugares. Para recuperar su cuerpo, debe avanzar a través de 50 niveles, luego otros 50 para escapar antes de que pueda volver a armarse.

El juego implica que el personaje se encuentre en un paisaje giratorio con un número determinado de monedas colocadas por todas partes. Al girar el joystick, el jugador mueve el paisaje para que Bob se mueva sobre las monedas y encuentre la salida.

Los niveles incluyen muchos picos, cuyo contacto provoca la pérdida de monedas; si el jugador no tiene monedas cuando se hace contacto, se acabó el juego. Algunos diseños de niveles son diabólicos, con muchos corredores y callejones, telepuertos y ladrillos para romper (al acumular suficiente impulso).

También hay una gran cantidad de 'potenciadores' especiales en todo el nivel. Los más simples (y los primeros con los que se encontrará el jugador) cambian la dirección de la gravedad, lo que hace que el personaje del jugador "caiga" automáticamente hacia la izquierda cuando no esté en movimiento. Otros incluyen un modo pegajoso donde Bob deja de rebotar (a menos que el jugador presione el botón de disparo), un modo de rebote más pesado y uno muy útil que permite al jugador "empujar" a Bob, ideal para alcanzar monedas colocadas de manera precaria.

Una vez que el jugador alcanza el nivel 51, se agrega un giro adicional: el cuerpo de Bob comienza en un punto separado del nivel, y esto también debe ser persuadido para que salga. La vista siempre se centra en la cabeza de Bob hasta que este se encuentra en la salida. Algunas secciones solo se pueden completar combinando los dos y aprendiendo las diferentes propiedades del cuerpo, sabiendo que un movimiento que beneficia a uno puede desviar al otro.

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Año de lanzamiento: 1993
Idiomas: Inglés
Chipset: OCS-ECS
Discos: 2
Instalación HDD: No

Bob's Bad Day - 1993.7z
Bob's Bad Day - Manual.7z
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No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
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