Nada, abro el hilo para comentar sobre el AmigaOS 3.2.1.
Lo tengo instalado en un A2000 real y en WinUAE y la verdad es que o tienes un Amiga "vitaminado" (como es mi caso) o no le veo la gracia, la verdad.
Para sacarle partido -es mi opinión personal- hay que tener un Amiga con una aceleradora, bastante Fast RAM y RTG. De otra forma la verdad es que el SO es bastante cutrecillo para lo que pregonan los desarrolladores. En un A500, A600, A1200 "pelaos" o con pocos recursos es que no merece la pena ni pantearselo.
La única ventaja supuestamente sería el poder utilizad discos duros y particiones de gran capacidad (pasando la barrera de los 4GB). Eso suena muy bien, pero el HDToolBox que incluye es una auténtica basura. ya podían haber puesto el de OS 3.9 por lo menos e incluir la posibilidad "nativa" de más FileSystems (como PFS3AIO).
Por otro lado, si quieres sacarle partido (además del hardware comentado), necesitas añadirle mogollón de utilidades y librerías (principalmente del OS 3.9 BBx y de Aminet).
Lo que quiero decir, es que lo venden como si fuese la panacea y al final te pasa como con el WB 3.1 que si quieres sacarle partido, te tienes que hinchar a añadirle "extras". La verdad es que para ser un SO moderno, se lo podrían haber currado mucho más.