Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

Juegos, Utilidades, Demos...Indiana Jones y la última Cruzada

¿Buscas algún juego, software, demo que viste hace mil y te gustó a rabiar o cualquier otra cosilla que te gustaría recuperar?
Pues no lo dudes, crea aquí tú petición y lo buscaremos gustosamente.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
DaRaSCo
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 98
Registrado: 15 Feb 2021 18:18
Ha agradecido: 9 veces
Agradecido: 36 veces
    Android Firefox

#81 Re: Indiana Jones y la última Cruzada

Mensaje por DaRaSCo »

Acabo de pedir un rollo de cable de disquetera y conectores. Gracias por la idea :bien2:


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#82 Re: Indiana Jones y la última Cruzada

Mensaje por merlinkv »

DaRaSCo escribió: 22 Feb 2023 13:52Acabo de pedir un rollo de cable de disquetera y conectores. Gracias por la idea :bien2:
Es lo mejor, yo tengo un buen par de rollos de cable y conectores macho y hembra de 26, 34 y 40 pines (algunos de 50 pines), tengo hasta conectores para los ZX y CPC ... así siempre me puedo hacer mis propios cables "al gusto".


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
DaRaSCo
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 98
Registrado: 15 Feb 2021 18:18
Ha agradecido: 9 veces
Agradecido: 36 veces
    Windows 10 Firefox

#83 Re: Indiana Jones y la última Cruzada

Mensaje por DaRaSCo »

Y si te digo que he conseguido crear el disco de salvar del abandoned places. En un amiga real? :risa1: :risa1:


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#84 Re: Indiana Jones y la última Cruzada

Mensaje por merlinkv »

DaRaSCo escribió: 22 Feb 2023 16:07 Y si te digo que he conseguido crear el disco de salvar del abandoned places. En un amiga real? :risa1: :risa1:
Pues que te corro a boinazos .... :sarcastico1:

Yo tengo la negra: 2 A500, 1 A500+, 1 A2000, combinaciones con 6 disqueteras distintas, tanto internas como externas ... ni de coña.

Y son disqueteras con las que cargo juegos mega-protegidos sin problemas ... no entiendo nada ... :cabezazo2: :cabezazo2: :cabezazo2:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
DaRaSCo
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 98
Registrado: 15 Feb 2021 18:18
Ha agradecido: 9 veces
Agradecido: 36 veces
    Windows 10 Firefox

#85 Re: Indiana Jones y la última Cruzada

Mensaje por DaRaSCo »

La crea bien. la he probado en winuae y funciona. Lo que no consigo es volver a grabarlo en disco y que funcione... Te paso la imagen mas fiable que tengo.


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#86 Re: Indiana Jones y la última Cruzada

Mensaje por merlinkv »

DaRaSCo escribió: 22 Feb 2023 21:26 La crea bien. la he probado en winuae y funciona. Lo que no consigo es volver a grabarlo en disco y que funcione... Te paso la imagen mas fiable que tengo.
OK, perfecto, a ver si consigo hacer algo.

:beber1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
DaRaSCo
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 98
Registrado: 15 Feb 2021 18:18
Ha agradecido: 9 veces
Agradecido: 36 veces
    Windows 10 Firefox

#87 Re: Indiana Jones y la última Cruzada

Mensaje por DaRaSCo »

Me ha funciona al fin. He conseguido grabarlo. Le ha costado pillarlo. Pero creo que ya esta.


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#88 Re: Indiana Jones y la última Cruzada

Mensaje por merlinkv »

Joder ... ya se cuál era el problema ... ni te imaginas que chorrada ...

Ha sido poner los discos del juego con escritura protegida y entonces si que me ha grabado un disco de partidas, tanto en DF1, como en DF2, como en DF3 ... si pongo los discos del juego sin proteger contra escritura me da error, si los protejo, me crea los discos de partidas si ningún problema.

Ahora voy a ver si me curro un SCP como es debido ... esa es otra ... :sarcastico1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
DaRaSCo
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 98
Registrado: 15 Feb 2021 18:18
Ha agradecido: 9 veces
Agradecido: 36 veces
    Windows 10 Firefox

#89 Re: Indiana Jones y la última Cruzada

Mensaje por DaRaSCo »

Pues yo el disco 1 del juego que es el que he usado esta con escritura destrotegida, o sea, escribible.


Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2772
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 895 veces
Agradecido: 639 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#90 Re: Indiana Jones y la última Cruzada

Mensaje por Pingui »

Pingui escribió: 21 Feb 2023 15:05Del Indiana Jones y la Última Cruzada tengo el original, por si necesitáis algo de él... :risa1:
Esto es para pegarme un tiro... :cabezazo1:

Me lío a buscar juegos originales y encuentro el disco 1 de Indiana Jones y la Última Cruzada, sigo buscando, y buscando, y buscando, y no he encontrado ni uno... Solo tengo el disco 1 de Indiana Jones y la Última Cruzada... ¡¡¡FLIPO!!! :pasmado1:

Así que na', ya me diréis como recuperar los que me faltan... :llorar:


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Avatar de Usuario
DaRaSCo
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 98
Registrado: 15 Feb 2021 18:18
Ha agradecido: 9 veces
Agradecido: 36 veces
    Android Firefox

#91 Re: Indiana Jones y la última Cruzada

Mensaje por DaRaSCo »

Pingui escribió: 23 Feb 2023 01:40
Pingui escribió: 21 Feb 2023 15:05Del Indiana Jones y la Última Cruzada tengo el original, por si necesitáis algo de él... :risa1:
Esto es para pegarme un tiro... :cabezazo1:

Me lío a buscar juegos originales y encuentro el disco 1 de Indiana Jones y la Última Cruzada, sigo buscando, y buscando, y buscando, y no he encontrado ni uno... Solo tengo el disco 1 de Indiana Jones y la Última Cruzada... ¡¡¡FLIPO!!! :pasmado1:

Así que na', ya me diréis como recuperar los que me faltan... :llorar:
Chupado. Te lo bajas de la seccion scp y te grabas los que te falten, te imprimes unas etiquetitas y ya es practicamente el original. :risa1:


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Edge

#92 Re: Indiana Jones y la última Cruzada

Mensaje por merlinkv »

DaRaSCo escribió: 22 Feb 2023 21:41 Pues yo el disco 1 del juego que es el que he usado esta con escritura destrotegida, o sea, escribible.
Pues a mi me va cuando le da la gana ... al final me he decidido a tener solo DF0: y DF1: y así parece que la cosa va mejor.

No obstante ... ¿Qué parámetros has usado con la GW par crear el SCP?

Yo he intentando de todo: con la GW 00-79 hasta 00-83, normal y ajustando la velocidad a 300rpm, con y sin RAW ... También con Kryoflux Streams, con la propia SuperCard Pro ...

Los SCP me van de PM en el emulador, pero si los grabo otra vez en disco nada ... no van ... se pasa "horas" buscando el disco de partidas.

A ver si llego hoy antes de la noche y pruebo con tu SCP, pero pásame tus parámetros. Joder, nunca se me había resistido tanto un juego, incluidos muchos teóricamente más protegidos o con formatos especiales ... será que ya voy para muy :abuelo: :abuelo: :abuelo:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
DaRaSCo
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 98
Registrado: 15 Feb 2021 18:18
Ha agradecido: 9 veces
Agradecido: 36 veces
    Android Firefox

#93 Re: Indiana Jones y la última Cruzada

Mensaje por DaRaSCo »

La lectura al final la saque buscando un disco que me asegure previamente que estubiese bien, porque tengo muchos jodidos. Y con el cree el disco en la df1.
Y la extraccion la hice con revs 5, reties 20. En scp con no format, y del 0 al 83. Es la que te envie, y grabada en disco funciona incluso metiendolo en df0 cuando le das a cargar partida. Para grabarlo marque la opcion erase empty.
Para algo estamos todos, para sacarlo entre todos. Y lo divertido que es un buen misterio :risa2:


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Edge

#94 Re: Indiana Jones y la última Cruzada

Mensaje por merlinkv »

Sí, tu imagen la pasé por análisis y ví lo de los sectores y tal.

Siempre uso la opción noformat para los discos especiales, pero con ::amiga.disk puesto para que la SuperCard Pro también los reconozca ... Los discos y disqueteras que uso son buenos, ese no es el problema.

En fin, si tengo tiempo esta tarde, primero probaré la tuya y luego seguiré intentando crear una propia ... ¿cabezota yo? ... que va :sarcastico1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Edge

#95 Re: Indiana Jones y la última Cruzada

Mensaje por merlinkv »

Estoy pensando que voy a crear un disco de partidas en el Amiga real y le voy a hacer un análisis profundo con el Synchro Express III ... a ver si pillo bien "el truco" ...


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
DaRaSCo
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 98
Registrado: 15 Feb 2021 18:18
Ha agradecido: 9 veces
Agradecido: 36 veces
    Android Firefox

#96 Re: Indiana Jones y la última Cruzada

Mensaje por DaRaSCo »

Synchro express iii? Mi no saber. Tendré que buscarlo y ver lo que dices :risa1:
Me suelo apañar con el programa de la gw, el hxc y en el amiga con el xcopy y el fixdisk. Poco mas


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#97 Re: Indiana Jones y la última Cruzada

Mensaje por merlinkv »

El mejor es el PowerCopy Pro ... perooooo casi imposible de comprar con el Dongle ...


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
DaRaSCo
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 98
Registrado: 15 Feb 2021 18:18
Ha agradecido: 9 veces
Agradecido: 36 veces
    Android Firefox

#98 Re: Indiana Jones y la última Cruzada

Mensaje por DaRaSCo »

Parece que hay una version crackeada? Lo estoy mirando en eab. Pero estoy en el curro


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#99 Re: Indiana Jones y la última Cruzada

Mensaje por merlinkv »

DaRaSCo escribió: 23 Feb 2023 13:46 Parece que hay una version crackeada? Lo estoy mirando en eab. Pero estoy en el curro
Tienes un MP ... :beber1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
DaRaSCo
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 98
Registrado: 15 Feb 2021 18:18
Ha agradecido: 9 veces
Agradecido: 36 veces
    Android Firefox

#100 Re: Indiana Jones y la última Cruzada

Mensaje por DaRaSCo »

Gracias!!! Entonces para que el dongle? :burla1:


Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

DaRaSCo, Paquitomlg41, TorpedoJavi, Neville, pintza, merlinkv, jorsus, Pingui, Sup3rH4L

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados