Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

ipfHook

IPF (Interchangeable Preservation File) es un formato utilizado para preservar el contenido de los disquetes Amiga; formateado de manera similar al .IFF (Interchangeable Format File) utilizado en los sistemas Amiga; desarrollado por SPS (Software Preservation Society) como un medio para guardar y archivar juegos y programas de Amiga que ya no se desarrollan. El formato IPF fue diseñado para usarse con Commodore Amiga, pero también puede usarse con Atari y archivos de PC. Puede contener imágenes de disco, archivos ROM o cualquier otro tipo de medio digital.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2776
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 900 veces
Agradecido: 641 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#1 Hook

Mensaje por Pingui »

Imagen

Hook es una aventura gráfica de apuntar y clic, y la ambientación pirata nos hace recordar a los viejos juegos de Monkey Island. En el papel de Peter Pan, el jugador debe resolver puzles y problemas para avanzar en el juego. Cada grandes problemas no pueden resolverse sin antes resolver varios problemas más pequeños. Los puzles se resuelven hablando con los personajes y encontrando objetos útiles.

Los dos tercios superiores de la pantalla muestran una representación visual de la zona en la que se encuentra Peter. En la parte inferior de la pantalla aparecen cinco iconos, cada uno de los cuales representa una acción diferente que el jugador puede realizar: "Mirar", "Hablar con", "Recoger", "Usar" (a menudo en combinación con otros) y "Dar". En la parte inferior de la pantalla también hay una ventana de inventario, que muestra todos los objetos que el jugador ha acumulado. También en la parte inferior de la pantalla hay dos imágenes distintas, una que representa al Capitán Garfio y otra a Peter Pan. Las expresiones faciales de los personajes cambian en función del progreso del jugador. Campanilla acompaña a Peter Pan para darle pistas. El juego tiene tres secciones principales: Ciudad Pirata, un encuentro que Peter Pan tiene con los Niños Perdidos y el enfrentamiento con Garfio.

Peter Banning es un padre corriente de los suburbios con dos hijos, o eso cree todo el mundo. Lo que ni siquiera su familia sabe es su pasado como Peter Pan, azote del Capitán Garfio en la ficción infantil de J.M. Barrie. El Capitán Garfio se venga de Banning robándole a sus dos hijos, por lo que Peter debe regresar al País de Nunca Jamás, volver a la infancia eterna y recuperarlos.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Idioma: Español
Modo: OCS, ECS, AGA
KS Rom: 3.1
Disquetes: 4

Hook (esp).7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

DaRaSCo, TorpedoJavi, pintza, Pingui

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados