Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.

SCP - PreservaciónLemmings 2 - The Tribes

Para la creación de las imágenes de disco se han utilizado discos, o imágenes de discos, originales. Es decir, los juegos conservan todas sus protecciones y no incluyen trainers o modificación alguna. Cada disco tiene un tamaño que varia entre 10, 25, 50 e incluso 60 Mbytes. Puede parecer excesivo, pero gracias a ello son 100% funcionales. El único objetivo es preservar, sin ánimo de lucro, juegos de Amiga (más del 98% de los juegos son imposibles de adquirir a través de sus distribuidores originales) en un formato accesible para los miembros de WinUAEspañol. El formato SCP es nativo en emuladores como WinUAE.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6219
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha dado las gracias: 921 veces
Agradecido: 1789 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#1 Lemmings 2 - The Tribes

Mensaje por merlinkv »

Imagen


La secuela de Lemmings tiene una trama que describe cómo los Lemmings se han dividido en 12 tribus distintas. Cada tribu tiene su propio paisaje e identidad cultural: incluyen egipcio, circo y Highland. Sin embargo, Lemming Island ahora está en peligro, y debes completar 10 niveles para cada tribu para que se reúnan y vuelvan a armar el Talismán a partir de las 12 piezas.

En los 120 niveles, hay más de 60 habilidades, aunque no se usan más de 10 en cada pantalla. La tribu Classic tiene los del original y es quizás la mejor opción para los jugadores primerizos.

Los otros van desde métodos de excavación como una cuchara (en diagonal hacia abajo) y un basher (horizontal), habilidades de construcción como una jardinera (toma tiempo para producir la elevación deseada del paisaje) y un vertedor de arena, y varios métodos de movimiento que incluyen un saltador de pértiga y un patinador (los únicos lemmings que pueden cruzar el hielo). Algunos de estos son solo sutilmente diferentes de otros, y sus usos exactos no están claros, pero hay 4 niveles de Entrenador donde puede seleccionar cualquier combinación de habilidades y experimentar.

A diferencia del primer juego, el jugador es recompensado por salvar tantos Lemmings como sea posible, en lugar de simplemente pasar o fallar. El objetivo final es salvar a los 60 lemmings en todos los niveles y así ganar una medalla de oro para esa tribu; también se ofrecen plata y bronce. El jugador también puede volver a los niveles con la esperanza de salvar más Lems.

Debido a que hay 12 tribus, y el jugador puede cambiar entre ellas en cualquier momento, debes quedarte atascado 12 veces para no poder progresar. El juego guarda el progreso en lugar de usar contraseñas como en el primer juego.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen


Año de lanzamiento: 1993
Idiomas: Inglés
Chipset: OCS-ECS
Discos: 3
Instalación HDD:

Lemmings 2 - The Tribes - 1993.7z
Lemmings 2 - The Tribes - Docs.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

pintza, DaRaSCo, merlinkv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados