
Su novia siempre había tenido grandes expectativas y un día, por una increíble casualidad, una manzana que ha caído justo en la cabeza de nuestro hombre de las cavernas crea la idea de un avión que puede usar para ganar dinero. Así que hace la máquina y la usa para el transporte, para recoger a los otros amigos de la cueva y dejarlos en los destinos deseados.
Ugh! es un juego de acción en el que debes completar 69 niveles, montando dentro de un helicóptero a pedales para recoger pasajeros y llevarlos a sus destinos. Cada nivel está formado por una serie de plataformas, con varias entradas a cuevas. Los hombres de las cavernas salen de las cuevas y anuncian en voz alta a dónde quieren ir. Tienes que aterrizar tu taxi-helicóptero al lado del pasajero y esperar a que entre gateando (si aterrizas sobre él, caerá al agua en el fondo del nivel, aunque aún puede ser rescatado) y luego volar hasta el cueva a la que quiere llegar. Controlar el vehículo es un poco complicado: no puedes volar directamente hacia arriba o hacia abajo; en cambio, debe seguir pedaleando para volar hacia arriba y dejar de pedalear cuando quiera bajar. Chocar contra una pared con demasiada fuerza provocará el fin del juego y te obligará a reiniciar el nivel. También hay un límite de tiempo para cada nivel. Para terminar un nivel, debes atender a una cantidad de clientes.
Hay algunos dinosaurios adversarios en ciertos niveles: un pterodáctilo que aparece inesperadamente y vuela por la pantalla, y un triceratops que se agita cuando aterrizas cerca y carga contra tu taxi.
Mientras pedaleas, ejerces energía. Para recargar tu energía y poder seguir pedaleando, puedes tomar una piedra y tirarla a un árbol, haciendo caer una fruta. Coma la fruta para obtener más energía.






Año de lanzamiento: 1992
Idiomas: Inglés
Chipset: OCS-ECS
Discos: 1
Instalación HDD: No