Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.

SCP - PreservaciónUgh!

Para la creación de las imágenes de disco se han utilizado discos, o imágenes de discos, originales. Es decir, los juegos conservan todas sus protecciones y no incluyen trainers o modificación alguna. Cada disco tiene un tamaño que varia entre 10, 25, 50 e incluso 60 Mbytes. Puede parecer excesivo, pero gracias a ello son 100% funcionales. El único objetivo es preservar, sin ánimo de lucro, juegos de Amiga (más del 98% de los juegos son imposibles de adquirir a través de sus distribuidores originales) en un formato accesible para los miembros de WinUAEspañol. El formato SCP es nativo en emuladores como WinUAE.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6219
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha dado las gracias: 921 veces
Agradecido: 1789 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#1 Ugh!

Mensaje por merlinkv »

Imagen


Su novia siempre había tenido grandes expectativas y un día, por una increíble casualidad, una manzana que ha caído justo en la cabeza de nuestro hombre de las cavernas crea la idea de un avión que puede usar para ganar dinero. Así que hace la máquina y la usa para el transporte, para recoger a los otros amigos de la cueva y dejarlos en los destinos deseados.

Ugh! es un juego de acción en el que debes completar 69 niveles, montando dentro de un helicóptero a pedales para recoger pasajeros y llevarlos a sus destinos. Cada nivel está formado por una serie de plataformas, con varias entradas a cuevas. Los hombres de las cavernas salen de las cuevas y anuncian en voz alta a dónde quieren ir. Tienes que aterrizar tu taxi-helicóptero al lado del pasajero y esperar a que entre gateando (si aterrizas sobre él, caerá al agua en el fondo del nivel, aunque aún puede ser rescatado) y luego volar hasta el cueva a la que quiere llegar. Controlar el vehículo es un poco complicado: no puedes volar directamente hacia arriba o hacia abajo; en cambio, debe seguir pedaleando para volar hacia arriba y dejar de pedalear cuando quiera bajar. Chocar contra una pared con demasiada fuerza provocará el fin del juego y te obligará a reiniciar el nivel. También hay un límite de tiempo para cada nivel. Para terminar un nivel, debes atender a una cantidad de clientes.

Hay algunos dinosaurios adversarios en ciertos niveles: un pterodáctilo que aparece inesperadamente y vuela por la pantalla, y un triceratops que se agita cuando aterrizas cerca y carga contra tu taxi.

Mientras pedaleas, ejerces energía. Para recargar tu energía y poder seguir pedaleando, puedes tomar una piedra y tirarla a un árbol, haciendo caer una fruta. Coma la fruta para obtener más energía.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


Año de lanzamiento: 1992
Idiomas: Inglés
Chipset: OCS-ECS
Discos: 1
Instalación HDD: No

Ugh! - 1992.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

pintza, DaRaSCo, merlinkv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados