
Wolfpack es un juego cooperativo de submarinos realista, en primera persona, en el que una o varias tripulaciones de jugadores manejan las estaciones de un submarino alemán tipo VII altamente detallado durante la Segunda Guerra Mundial. La tripulación se encontrará con grandes convoyes aleatorios de mercaderes escoltados por destructores, balandras y corbetas. Su objetivo es interceptar y hundir barcos enemigos y escapar sin ser detectados.
Cada jugador maneja una estación en el submarino y la tripulación deberá cooperar para tener éxito en su misión. A diferencia de otros simuladores de submarinos, Wolfpack está diseñado para que los jugadores manejen el submarino de manera procedimental a través de la interacción manual directa con válvulas, palancas e instrumentos.
Cada submarino tiene hasta cinco jugadores: el capitán, el timonel, el oficial de buceo, el operador de radio y el navegante.
El operador de radio opera el hidrófono, la radio, el radiogoniómetro y la máquina Enigma. El timonel controla el rumbo y la velocidad de los submarinos y opera la computadora de datos de torpedos. El oficial de buceo controla la profundidad usando los planos de buceo, lastre y tanques negativos y sirve como vigía y artillero para el cañón de cubierta y el cañón antiaéreo. El navegador calcula la posición del u-boot y determina la mejor ruta para interceptar los convoyes enemigos. El capitán es el comandante del submarino y dirige a la tripulación.
Todas las estaciones e instrumentos del submarino están cuidadosamente modelados a partir de imágenes y fuentes originales, y se mantienen lo más realistas posible sin comprometer la usabilidad. El juego contiene una computadora de datos de torpedos completamente operativa, herramientas de navegación manual y un manual de reconocimiento de barcos.










Año de lanzamiento: 1992
Idiomas: Inglés
Chipset: OCS-ECS
Discos: 1
Instalación HDD: No