Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

Juegos, Utilidades, Demos...Revenge of Defender

¿Buscas algún juego, software, demo que viste hace mil y te gustó a rabiar o cualquier otra cosilla que te gustaría recuperar?
Pues no lo dudes, crea aquí tú petición y lo buscaremos gustosamente.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#1 Revenge of Defender

Mensaje por merlinkv »

Hola compis,

Estaba liado con mis preservaciones a formato SCP y quería preservar el Revenge of Defender (Epyx 1988).

Para mi sorpresa el enlace a SPS te lleva al juego StarRay de 1988 y tanto en Lemmon Amiga como en HOL lo ponen como de 1989 ...

Bueno, el caso es que el Revenge of Defender y el StarRay parecen ser el mismo juego (los he probado) pero con presentaciones diferentes.

Busque los ipf's del Revenge of Defender y no he podido encontrarlos, así que los he creado desde unos archivos que descargué en su día y que parece que no tienen ningún tipo de crack o historia rara, así que los doy por buenos.

Os dejo los ipf's por si los queréis probar. Luego publicaré los SCP ...

Revenge of Defender - 1988 - IPF.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

keltike, DaRaSCo, Paquitomlg41, pintza, Sup3rH4L, jorsus, merlinkv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados