Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo.
New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards.
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo.
La Administración
.New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards.
The Administration
.Presentación ⇒ Nuevo con winuae, aunque viejo como mis Commodore
-
- Amante de los PCs
#1 Nuevo con winuae, aunque viejo como mis Commodore
Como el título del asunto:
- Novato con emuladores
- Viejo como mis Commodore
Tengo, todavía mi Commodore 64 panera, del 83 y mi Amiga 500 del 87, y digo tengo todavía porque es posible que con todo el dolor de mi corazón me tenga que deshacer de ellos.
Gracias.
- Novato con emuladores
- Viejo como mis Commodore
Tengo, todavía mi Commodore 64 panera, del 83 y mi Amiga 500 del 87, y digo tengo todavía porque es posible que con todo el dolor de mi corazón me tenga que deshacer de ellos.
Gracias.
- Pingui
- Webmaster
- Ha dado las gracias: 1056 veces
- Contactar:
#2 Re: Nuevo con winuae, aunque viejo como mis Commodore
Pues bienvenido infodreams al Foro...
Veo que empezaste como yo, con un C64 y un
Para cualquier duda, por aquí nos tienes...
Un saludo.
Veo que empezaste como yo, con un C64 y un
A500
.Para cualquier duda, por aquí nos tienes...
Un saludo.

I ♥ Amiga
La Birra es Bella...
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
La Birra es Bella...

Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
- pintza
- Administrador
- Ha dado las gracias: 320 veces
#3 Re: Nuevo con winuae, aunque viejo como mis Commodore
Bienvenido.
Hay gente que sólo usa emuladores y pasa de las máquinas reales. Eso ya cada uno, por ejemplo en Amiga tenemos la gran suerte de tener el mejor emulador de todos.
Quizá de primeras tenga demasiadas opciones, pero cuando lo controlas un poco puedes llegar a tener la sensación de máquina casi real.
Hay gente que sólo usa emuladores y pasa de las máquinas reales. Eso ya cada uno, por ejemplo en Amiga tenemos la gran suerte de tener el mejor emulador de todos.
Quizá de primeras tenga demasiadas opciones, pero cuando lo controlas un poco puedes llegar a tener la sensación de máquina casi real.
- Coca
- Amiga 500
- Ha dado las gracias: 9 veces
#5 Re: Nuevo con winuae, aunque viejo como mis Commodore
Bienvenido al foro.
La verdad es que el UAE va de lujo, pero echo de menos mi A1200 con la blizzard 1260.
Al igual que estás pensando tu, me deshice de ellos y ahora lo emulo cada vez que tengo un rato, pero la sensación de tener la máquina real no tiene precio.
Piensa bien antes de deshacerte de ellos, que después entra la añoranza y ya es tarde
La verdad es que el UAE va de lujo, pero echo de menos mi A1200 con la blizzard 1260.
Al igual que estás pensando tu, me deshice de ellos y ahora lo emulo cada vez que tengo un rato, pero la sensación de tener la máquina real no tiene precio.
Piensa bien antes de deshacerte de ellos, que después entra la añoranza y ya es tarde

- MoteroV4
- Amiga 500
- Ha dado las gracias: 32 veces
- Contactar:
#6 Re: Nuevo con winuae, aunque viejo como mis Commodore
Tras 25 años olvidados yo también pensé en tirarlos, repararlos y venderlos o probarlos de nuevo... Me puse en 2019 a estudiar BASIC y ASM y ya no pude parar
Los problemas de espacio se solucionan con unas escuadras y tableros. No encuentro nada como la máquina original.

Los problemas de espacio se solucionan con unas escuadras y tableros. No encuentro nada como la máquina original.
Juegos Amstrad CPC publicados: Memtrainer (2020), El Gerente [The Manager] (Remake 2022)
-
- Amante de los PCs
Califica este tema
Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema
TorpedoJavi, pintza, Pingui, tostaito, kaiserkeimer, Paquitomlg41, MoteroV4, Sup3rH4L, jorsus, Coca, merlinkv, furabolos, Neville, infodreams