Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

AmigaMis Paranoias SCPentales e IPFentales...

Amiga, es el nombre de una familia de ordenadores que fueron los reyes indiscutibles en la era de los 16 bits. Este apartado está dedicado a todo lo relacionado con su hardware, ya sea "clásico" o "Next Gen" y es el sitio ideal para consultar y/o publicar todo lo relacionado con Amiga y sus periféricos.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#21 Re: Mis Paranoias SCPentales e IPFentales...

Mensaje por merlinkv »

Carga WinUAE sin poner el disco del juego en la disquetera, espera a que aparezca la pantalla del KS 1.3 pidiendo disco y entonces introduce el disco del juego ...


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2771
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 893 veces
Agradecido: 639 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#22 Re: Mis Paranoias SCPentales e IPFentales...

Mensaje por Pingui »

Nada, ni como tu dices...


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#23 Re: Mis Paranoias SCPentales e IPFentales...

Mensaje por merlinkv »

Pues no sé chico, a mi me funciona de PM, a ver si DaRaSCo o algún otro compi lo prueba también y comparte su experiencia.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#24 Re: Mis Paranoias SCPentales e IPFentales...

Mensaje por droman »

merlinkv escribió: 13 Mar 2023 13:19 Para droman, no, no será suficiente ... por lo menos 50A ... que ya le conocemos.
Esta es la fuente de alimentación que uso para el Arduino Mini Pro

Imagen

650A.... si pongo muchos leds... no quiero que me pille el toro.


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2771
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 893 veces
Agradecido: 639 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#25 Re: Mis Paranoias SCPentales e IPFentales...

Mensaje por Pingui »

Muy malas a todos... :carcajada1: :carcajada1: :carcajada1:

Esto ya me saca de quicio... F29 (scp) no me va... Uridium 2 (scp) no me va... Lo pruebo en ipf, y tampoco va... :enfadado1:

Deducciones...

En este último, el Uridium 2, es qué las imágenes de carga no salen bien, es como si no le llegara bien la información al WinUAE y por eso sale mal la imagen y no cargan bien. Pueden ser las cabeceras, como tu me has dicho merlinkv, pueden ser los cables de datos como me dijo pintza, pero...
¿Puede ser el cable (USB) que va desde la GW al ordenador? El que tengo es muy largo, casi 2 metros...

Es que ya no sé el qué puede ser, y me refunfuño mucho de que a vosotros os funcione y a mi ni uno...

De verdad, no lo sé... :llorar:


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2078
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 294 veces
Agradecido: 597 veces
    Windows 10 Chrome

#26 Re: Mis Paranoias SCPentales e IPFentales...

Mensaje por pintza »

Pingui escribió: 17 Mar 2023 15:32 Muy malas a todos... :carcajada1: :carcajada1: :carcajada1:

Esto ya me saca de quicio... F29 (scp) no me va... Uridium 2 (scp) no me va... Lo pruebo en ipf, y tampoco va... :enfadado1:

Deducciones...

En este último, el Uridium 2, es qué las imágenes de carga no salen bien, es como si no le llegara bien la información al WinUAE y por eso sale mal la imagen y no cargan bien. Pueden ser las cabeceras, como tu me has dicho merlinkv, pueden ser los cables de datos como me dijo pintza, pero...
¿Puede ser el cable (USB) que va desde la GW al ordenador? El que tengo es muy largo, casi 2 metros...

Es que ya no sé el qué puede ser, y me refunfuño mucho de que a vosotros os funcione y a mi ni uno...

De verdad, no lo sé... :llorar:
Hay cables USB que son de carga y no de datos. :burla1:


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#27 Re: Mis Paranoias SCPentales e IPFentales...

Mensaje por merlinkv »

Yo utilizo un cable USB de metro y medio.

Prueba a alimentar la disquetera de forma externa, no desde la GW. Mira a ver si puedes comprar una fuente como la que te indiqué y un cable adaptador.

Todas mis disqueteras las alimento de forma externa.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#28 Re: Mis Paranoias SCPentales e IPFentales...

Mensaje por merlinkv »

Un ejemplo de escritura de un disco ...

Imagen

Dependiendo de la configuración de tu/s disqueteras y/o cable que uses F7 Drive Select (AB012), puede ser A, B, 0, 1 o 2.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2771
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 893 veces
Agradecido: 639 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#29 Re: Mis Paranoias SCPentales e IPFentales...

Mensaje por Pingui »

merlinkv escribió: 17 Mar 2023 21:34 Dependiendo de la configuración de tu/s disqueteras y/o cable que uses F7 Drive Select (AB012), puede ser A, B, 0, 1 o 2.
En el vídeo y foto que te mandé puedes ver como lo tengo puesto, y la configuración del GreaseweazleGUI es la que me dijiste, así que, poco más puedo hacer porque no sé.


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2771
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 893 veces
Agradecido: 639 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#30 Re: Mis Paranoias SCPentales e IPFentales...

Mensaje por Pingui »

merlinkv escribió: 17 Mar 2023 16:34Yo utilizo un cable USB de metro y medio.

Prueba a alimentar la disquetera de forma externa, no desde la GW. Mira a ver si puedes comprar una fuente como la que te indiqué y un cable adaptador.

Todas mis disqueteras las alimento de forma externa.
Alimentarla directamente desde la placa base serviría?

Te lo pregunto porque no tengo hueco para meter más enchufes (fuente de alimentación).

Que me hagan un cable de un metro o así y apañao'...


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#31 Re: Mis Paranoias SCPentales e IPFentales...

Mensaje por merlinkv »

Alimentarla directamente desde la placa serviría, pero no es la mejor solución ya que, a veces, tienen que arrancar primero el PC y la GW y después encender la disquetera. No es habitual, pero a veces pasa que si no se hace así la GW no "pilla" la disquetera.

La mejor solución es la que te comenté de una fuente externa que puedes apagar/encender a voluntad, independientemente del PC.

Primero enciendes el PC, conectas la GW y después enciendes la disquetera.

Sobre los enchufes, pues no sé ... yo pensaría en poner un "ladrón" con varias tomas más.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2771
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 893 veces
Agradecido: 639 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#32 Re: Mis Paranoias SCPentales e IPFentales...

Mensaje por Pingui »

Probaré primero desde la misma placa base y si no, pues tendré que hablar con mi hermano que me ponga un ladrón ahí como pueda.

Pero lo que te dije, espacio muy poco, parece una central nuclear con todos los cables y enchufes que tengo ahí debajo frente a mis piernas...


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#33 Re: Mis Paranoias SCPentales e IPFentales...

Mensaje por merlinkv »

Siempre puedes usar una fuente como la que te recomendó droman, con eso alimentas la disquetera y ... un transbordador espacial ... :sarcastico1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2771
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 893 veces
Agradecido: 639 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#34 Re: Mis Paranoias SCPentales e IPFentales...

Mensaje por Pingui »

Ya está, compré lo que me dijiste y ahí la tengo funcionando, con una Fuente de 5V/4A y va bien.

He dejado de comerme la cabeza, los SCP o IPF que no logro que funcionen con disquete los aparto para WinUAE y ya está, sé que ahí si funcionan ¿Para qué comerme más la cabeza? ¡Pues No Oiga, No! jajaja Lo que me funciona desde disquete, pues guay, ahí se queda, pero los que no, pues no los grabo y apañao... Ya me iré comiendo la cabeza más adelante, ahora a disfrutar de lo bueno...

He dicho...

:beber1:


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

sharklodon, TorpedoJavi, jorsus, Neville, Pingui, pintza, Sup3rH4L, droman, merlinkv, furabolos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados