Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo.
New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards.
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo.
La Administración
.New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards.
The Administration
.Presentación ⇒ puesta en marcha
#1 puesta en marcha
Buenas tardes aqui intentando recopilar informacion para poner a funcionar de nuevo mi amiga
#3 Re: puesta en marcha
Estamos en ello pero buscando maneras de poder arreglar el velo del teclado falla la letra p
- Bone
- VIP
- Ha dado las gracias: 260 veces
#4 Re: puesta en marcha
Pues no estaria mal que abrieras un hilo en el apartado correspondiente....seguro que alguien puede echarte una mano!!!! 

< Sistema preparado >
- pintza
- Administrador
- Ha dado las gracias: 320 veces
#5 Re: puesta en marcha
Si, si. Abre un hilo y pon fotos, no entiendo eso del velo del teclado.primopoke escribió: 18 Feb 2019 21:46 Estamos en ello pero buscando maneras de poder arreglar el velo del teclado falla la letra p
- Pingui
- Webmaster
- Ha dado las gracias: 1058 veces
- Contactar:
#6 Re: puesta en marcha
Como ese velo al que se refiere no sean esas toneladas de polvo que tenga en su interior tampoco sé a qué se referirá...
Aún así, bienvenido al foro, primopoke
Un saludo.
Aún así, bienvenido al foro, primopoke
Un saludo.
I ♥ Amiga
La Birra es Bella...
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
La Birra es Bella...

Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
- merlinkv
- Administrador
- Ha dado las gracias: 921 veces
- Contactar:
#7 Re: puesta en marcha
Bienvenido al Foro primopoke 
Si abres un hilo y pones unas fotos, es probable que te podamos ayudar.
Un saludo.

Si abres un hilo y pones unas fotos, es probable que te podamos ayudar.
Un saludo.

No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
#8 Re: puesta en marcha
Perdonar por no haberme explicado
Del uso el plastico donde va la ferrita de las teclas se me ha gastado y no da continuidad por lo que no sale la letra cuando la pulso y me gustaria ver si se puede arreglar sin tener que comprar uno cosa que veo dificil y es x lo que preguntaba a ver si se pudiese
Del uso el plastico donde va la ferrita de las teclas se me ha gastado y no da continuidad por lo que no sale la letra cuando la pulso y me gustaria ver si se puede arreglar sin tener que comprar uno cosa que veo dificil y es x lo que preguntaba a ver si se pudiese
Califica este tema
Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema
Pollito, Bone, merlinkv, Pingui, pintza, primopoke, Manolocb