Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

VariosComo pinta esto?

Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
CebollinO
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 119
Registrado: 20 Sep 2021 12:41
Ubicación: Castel Goffredo (Mantua)
Ha agradecido: 16 veces
Agradecido: 39 veces
    Windows 10 Firefox

#1 Como pinta esto?

Mensaje por CebollinO »

Imagen

Pues eso, estoy en pleno cebotheme y queria una opiniòn al respecto. En este caso para el MUI (que me està matando por cierto...putos gradientes).
Ya se acerca el dia en que lo acabe, el theme digo. Por cierto: full AmigaOS 3.2.2.1, al final me està gustando mas que el 3.9.2/4.
A ver que opinais y vuestras primeras impresiones.., y criticas, que no me asustan...todo lo contrario, si son para mejorar.


When there's no more rooms for cash/lies/vapor/sue/coupon/tshirt/nda
in ainc/amino/amiyes/amimaybe/amidontknow/aminoacid,
the AmigaOS (all) will walk the opensource.
Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2078
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 295 veces
Agradecido: 597 veces
    Windows 10 Chrome

#2 Re: Como pinta esto?

Mensaje por pintza »

Usando esas resoluciones yo usaría los iconos del AmigaOS 4.


Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2776
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 900 veces
Agradecido: 641 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#3 Re: Como pinta esto?

Mensaje por Pingui »

Hola CebollinO...

Empecemos por lo que desconozco...

Amiga real? Si no es así ¿Con qué emulas? Porque el borde superior lo desconozco.

Respecto a la parte inferior veo un PC Mega Tuneado utilizando el WindowBlinds última generación :carcajada1:

Pero respecto al Theme te está quedando muy bien.

NOTA: ¿Te gustó más la última corrección de la Traducción 5.0.0.0 (dll)? Que criticas y después no dices na'... :carcajada1:

Un saludo.


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Avatar de Usuario
CebollinO
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 119
Registrado: 20 Sep 2021 12:41
Ubicación: Castel Goffredo (Mantua)
Ha agradecido: 16 veces
Agradecido: 39 veces
    Windows 10 Firefox

#4 Re: Como pinta esto?

Mensaje por CebollinO »

Empecemos por partes:
No, no es Amiga real, aunque no dista mucho de mi FUE 1200, digo el maqueo. Emulo el os 3.2.2.1 :<3: con 1 simple WinUAE 5.
El borde superior dices la barra del WB?
El logo a SX es del Visualprefs, una dir dentro del theme llamada SBARLOGO, lo he cambiado por otra imagen.
El logo a DX es de un parche llamado NICEBAR que te pone un logo donde quieras tu. Como el POINTEREYES que te ponia ojetes en la barra.
Como ves nada del otro mundo.

La parte inferior es el AMISTART que uso desde hace siglos, y nada que ver con el PC con windowsblind (de hecho el windowsblind no me gusta: chupa mucho). Y dale con lo del PC, cabronasooo!!! :carcajada1:

En lo referente al MUI (que he corregido otra vez, me da problemas con otras mcc) no has comentado nada :triste1:
Esperaba algun comentario ya que es el tema del post.

Y por ultimo (la traducciòn):
Aun hay algunos "fallos" menores como CPU y FPU -> FPU none y la parte final del apartado VARIOS (force hard reset en adelante).
Y eso del GUI -> spanish ... ARGHHHHH
Faltan los creditos de la traducciòn en ACERCA DE
Por el resto MUY BUEN TRABAJO!!!
Me recuerda mis curritos de traducciòn de hace siglos :abuelo:

Para cualquier duda...pos aqui toy!!!


When there's no more rooms for cash/lies/vapor/sue/coupon/tshirt/nda
in ainc/amino/amiyes/amimaybe/amidontknow/aminoacid,
the AmigaOS (all) will walk the opensource.
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6085
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1512 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#5 Re: Como pinta esto?

Mensaje por merlinkv »

¿Que versión de MUI estás usando?

A mi todos estos entornos/temas para emuladores me parecen bien, pero la verdad es que no creo que me ponga a currame uno nunca. Otra cosa es para un Amiga real. Cualquier Amiga con RTG te permite hacer virguerías y, al fin y al cabo, es lo que busco siempre, trabajar con los Amigas reales.

El WinUAE lo uso para crear discos duros para los Amigas reales o Kickstarts customizados, aparte de eso no lo uso para nada.

No obstante, tu entorno/tema te está quedando de fábula, un buen trabajo. :beber1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
CebollinO
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 119
Registrado: 20 Sep 2021 12:41
Ubicación: Castel Goffredo (Mantua)
Ha agradecido: 16 veces
Agradecido: 39 veces
    Windows 10 Firefox

#6 Re: Como pinta esto?

Mensaje por CebollinO »

merlinkv escribió: 08 Jun 2023 09:55 ¿Que versión de MUI estás usando?

A mi todos estos entornos/temas para emuladores me parecen bien, pero la verdad es que no creo que me ponga a currame uno nunca. Otra cosa es para un Amiga real. Cualquier Amiga con RTG te permite hacer virguerías y, al fin y al cabo, es lo que busco siempre, trabajar con los Amigas reales.

El WinUAE lo uso para crear discos duros para los Amigas reales o Kickstarts customizados, aparte de eso no lo uso para nada.

No obstante, tu entorno/tema te está quedando de fábula, un buen trabajo. :beber1:
La version MUI es MUI 5 68k y es una jodienda ponerlo a punto...sobretodo los gradientes.

No te enganes, el entorno no es para emuladores. Naciò en un Amiga real RTG y lo llevo adelante desde hace como 20 anos (recuerda que yo tenia 060 y Mediator). En la tansiciòn de real a emulado no ha cambiado absolutamente nada, tan solo una natural evoluciòn del CeboTheme, como lo del MUI 5 que da mucho mas juego que el 3.8 aunque es muy ostico de configurar.
El maquear no es sinonimo de emulaciòn, sino de conocimiento del Amiga. Le cojes el tranquillo y lo cambias todo en un plisplas.
Y ademàs, me encanta maquear el Amiga...y mucho. Para mi la parte visual es tan importante como el resto.
Sinceramente tanto el Amiga real como el emulado me dan las mismas sensaciones, desde siempre.
Lo unico que cambia para mi es que con Amiga real no hay FHD, o almenos antes no podias.

Y por ultimo gracias por tus agradecimientos sobre el cebotheme, es lo que me hace continuar a desarrollarlo :broma1: :playboy2: :gracias1: :guay1:
Un dia de estos cuando lo tenga mas pulido lo pasarè a ver que tal os rula, aunque mi temor es que me rule solo a mi, por la cuestiòn de los enlaces a imagenes y todo eso: està hecho para mis particiones con enlaces a particiòn de IMAGENES y tal.

Eso es todo por ahora, espero como siempre mas comentarios para mejorar el curro del theme.


When there's no more rooms for cash/lies/vapor/sue/coupon/tshirt/nda
in ainc/amino/amiyes/amimaybe/amidontknow/aminoacid,
the AmigaOS (all) will walk the opensource.
Avatar de Usuario
jorsus
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 58
Registrado: 10 Ago 2019 22:49
Ha agradecido: 99 veces
Agradecido: 29 veces
    Windows 7 Firefox

#7 Re: Como pinta esto?

Mensaje por jorsus »

CebollinO escribió: 07 Jun 2023 16:08 Imagen

Pues eso, estoy en pleno cebotheme y queria una opiniòn al respecto. En este caso para el MUI (que me està matando por cierto...putos gradientes).
Ya se acerca el dia en que lo acabe, el theme digo. Por cierto: full AmigaOS 3.2.2.1, al final me està gustando mas que el 3.9.2/4.
A ver que opinais y vuestras primeras impresiones.., y criticas, que no me asustan...todo lo contrario, si son para mejorar.


Tiene una pinta brutal.
:aplauso1:

Por lo que he entendido esta pensado para un 060.
¿Lo has probado en una maquina inferior?
¿Que tal se mueve con un 030 50mhz?


Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2776
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 900 veces
Agradecido: 641 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#8 Re: Como pinta esto?

Mensaje por Pingui »

Hola CebollinO
CebollinO escribió: 08 Jun 2023 09:07En lo referente al MUI (que he corregido otra vez, me da problemas con otras mcc) no has comentado nada
Esperaba algun comentario ya que es el tema del post.
No te he dicho nada porque en la imagen que has mandado la veo bien, sin problemas, y los gradientes los veo bien, no sé a qué te refieres con esos problemas que te está dando. Pero hijo, lo veo bien...

Agradezco que me hayas explicado todas mis preguntas, sigo igual... :carcajada1: -es coña-

Respecto a la Traducción, me tienes por aquí y lo podemos hablar mejor si quieres.

Un saludo.


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Avatar de Usuario
CebollinO
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 119
Registrado: 20 Sep 2021 12:41
Ubicación: Castel Goffredo (Mantua)
Ha agradecido: 16 veces
Agradecido: 39 veces
    Windows 10 Firefox

#9 Re: Como pinta esto?

Mensaje por CebollinO »

jorsus escribió: 08 Jun 2023 12:57
Tiene una pinta brutal.
:aplauso1:

Por lo que he entendido esta pensado para un 060.
¿Lo has probado en una maquina inferior?
¿Que tal se mueve con un 030 50mhz?
Gracias, Gracias :gracias1:
Esto es lo que motiva a uno para que continue su "trabajo".

Pues si, està pensado para 060 RTG obviamente.
Mi antiguo cebotheme (que puedes encontrar en aminet, son screenshot solo) rulaba tambièn en 030, pero muy asmatico digamos.
Luego pillè 060 y si que notaba y mucho la rapidez del redibujado en pantalla. Obviamente el Amiga ya lo tenia RTG.
La evoluciòn actual tiene muchos anadidos que chupan de lo lindo: TTF y antialiasing, iconos PNG, imagenes 1080p como patterns, fondos y Birdie, resoluciòn HD, gradientes varios, Opaquemove, transparencias y otras cosillas mas.
Asi que en 030 dudo que tire como deberia, aunque rebajando la calidad si que se podria. Olvidate de AGA, solo RTG.
Yo es que desde siempre tiendo a exprimir al maximo el Amiga.

Eso es todo por ahora, para cualquier duda pues "aquitoy" :cadera:


When there's no more rooms for cash/lies/vapor/sue/coupon/tshirt/nda
in ainc/amino/amiyes/amimaybe/amidontknow/aminoacid,
the AmigaOS (all) will walk the opensource.
Avatar de Usuario
CebollinO
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 119
Registrado: 20 Sep 2021 12:41
Ubicación: Castel Goffredo (Mantua)
Ha agradecido: 16 veces
Agradecido: 39 veces
    Windows 10 Firefox

#10 Re: Como pinta esto?

Mensaje por CebollinO »

Pingui escribió: 08 Jun 2023 15:11
Respecto a la Traducción, me tienes por aquí y lo podemos hablar mejor si quieres.

Un saludo.
Si veo algo que no cuadra no lo dudes que te envio un privadillo, por lo pronto es solo lo que escribi arriba (FPU none y todo eso) :leer: :amimalo:


When there's no more rooms for cash/lies/vapor/sue/coupon/tshirt/nda
in ainc/amino/amiyes/amimaybe/amidontknow/aminoacid,
the AmigaOS (all) will walk the opensource.
Avatar de Usuario
CebollinO
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 119
Registrado: 20 Sep 2021 12:41
Ubicación: Castel Goffredo (Mantua)
Ha agradecido: 16 veces
Agradecido: 39 veces
    Windows 10 Firefox

#11 Re: Como pinta esto?

Mensaje por CebollinO »

Imagen

He aqui prefs MUI actualizado, si alguien quiere la config para probarlo que me lo diga.
Ahora los colores son mas coherentes con modo oscuro, mas uniformado.


When there's no more rooms for cash/lies/vapor/sue/coupon/tshirt/nda
in ainc/amino/amiyes/amimaybe/amidontknow/aminoacid,
the AmigaOS (all) will walk the opensource.
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6085
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1512 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#12 Re: Como pinta esto?

Mensaje por merlinkv »

Como ya te comenté, tiene una pinta fantástica. Pero en un Amiga real, incluso con un 060/50 creo que puede andar un poco justo.

Los escritorios de mis A4000, uno con 060/50 y otro con 060/66, lo tengo con RTG (por supuesto), pero no les meto demasiada caña porque si lo hago el rendimiento se ve afectado sí o sí ... Un fondo "guapo", iconos png y demás bien, pero si empiezo a cargarlos con demasiados efectos de MUI, fuentes ttf y demás, la cosa se ralentiza seriamente y no me merece la pena.

Ahora sí, en emulador puedes meterle lo que quieras ya que puedes configurar un Super-Amiga que nunca irá lento.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
CebollinO
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 119
Registrado: 20 Sep 2021 12:41
Ubicación: Castel Goffredo (Mantua)
Ha agradecido: 16 veces
Agradecido: 39 veces
    Windows 10 Firefox

#13 Re: Como pinta esto?

Mensaje por CebollinO »

merlinkv escribió: 09 Jun 2023 13:50 Como ya te comenté, tiene una pinta fantástica. Pero en un Amiga real, incluso con un 060/50 creo que puede andar un poco justo.
Hagamos una cosa, te paso el MUI.prefs y me dices, yo tambièn tengo curiosidad.


When there's no more rooms for cash/lies/vapor/sue/coupon/tshirt/nda
in ainc/amino/amiyes/amimaybe/amidontknow/aminoacid,
the AmigaOS (all) will walk the opensource.
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2776
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 900 veces
Agradecido: 641 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#14 Re: Como pinta esto?

Mensaje por Pingui »

Pienso como merlinkv, a vista está muy guapo, pero en un Amiga real...

Le vas a tener que meter de todo por vena porque si no... Se va a quedar como que muy lento y eso no creo que le pueda gustar a la pipol.
A la gente le gustará que sea bonito y fluido. ¿Has probado con imágenes .gif? Lo digo para que pesen bastante menos las imágenes, o pesan menos las imágenes .iff ... No lo sé, por eso te lo digo...

Pero si, bonito está, así que ha seguir con la emu y a meterle de todo por vena hasta que reviente :risa1:


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

merlinkv, jorsus, DaRaSCo, pintza, Pingui, CebollinO, Neville

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados