Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.

SCP - PreservaciónBenefactor

Para la creación de las imágenes de disco se han utilizado discos, o imágenes de discos, originales. Es decir, los juegos conservan todas sus protecciones y no incluyen trainers o modificación alguna. Cada disco tiene un tamaño que varia entre 10, 25, 50 e incluso 60 Mbytes. Puede parecer excesivo, pero gracias a ello son 100% funcionales. El único objetivo es preservar, sin ánimo de lucro, juegos de Amiga (más del 98% de los juegos son imposibles de adquirir a través de sus distribuidores originales) en un formato accesible para los miembros de WinUAEspañol. El formato SCP es nativo en emuladores como WinUAE.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6219
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha dado las gracias: 921 veces
Agradecido: 1789 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#1 Benefactor

Mensaje por merlinkv »

Imagen


Como el mismísimo Ben E. Factor, debes viajar a través de las seis lunas de Minniat, en las que han sido secuestradas las pacíficas y bondadosas personas de Lullyat. Cada uno de estos Merry Men tiene su propia habilidad potencial una vez rescatados, por lo que liberarlos en el orden correcto suele ser esencial para completar un nivel. Algunos Hombres Alegres tienen trajes grises; esto los marca como personajes tristes y torpes que deben ser guiados a través de una máquina de colorear.

La gente de Miniation ha cargado los 60 niveles con varias cosas desagradables, que van desde babosas (lentas, pero hay que saltarlas), Rock Men (los que tienen la espalda afilada son más peligrosos, pero ambos son bastante ágiles), dientes puntiagudos que emergen de las alcantarillas, etc. en. Se proporciona un mapa grande y, en cualquier momento, puede pausar el juego y desplazarse por el mapa, lo que facilita la planificación anticipada.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen


Año de lanzamiento: 1994
Idiomas: Inglés
Chipset: OCS-ECS
Discos: 3
Instalación HDD: No

Benefactor - 1994.7z

Benefactor - Docs.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2960
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha dado las gracias: 1056 veces
Agradecido: 837 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#2 Re: Benefactor

Mensaje por Pingui »

Adoro este juego... Lo tengo entre mis preferidos...
I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

merlinkv, pintza, DaRaSCo, Pingui, jorsus

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados