Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.
New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files, a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.
Para la creación de las imágenes de disco se han utilizado discos, o imágenes de discos, originales. Es decir, los juegos conservan todas sus protecciones y no incluyen trainers o modificación alguna. Cada disco tiene un tamaño que varia entre 10, 25, 50 e incluso 60 Mbytes. Puede parecer excesivo, pero gracias a ello son 100% funcionales. El único objetivo es preservar, sin ánimo de lucro, juegos de Amiga (más del 98% de los juegos son imposibles de adquirir a través de sus distribuidores originales) en un formato accesible para los miembros de WinUAEspañol. El formato SCP es nativo en emuladores como WinUAE.
Este juego de disparos con vista lateral implica intentar recuperar dos armas nucleares que han sido robadas por terroristas. Estos están ubicados en extremos opuestos del área de juego, por lo que puedes perseguirlos en cualquier orden. No hace falta decir que los terroristas tienen muchas fuerzas para evitar que llegues demasiado lejos.
Inusualmente, el juego presenta tanto un helicóptero como un tanque: eliges cualquiera de ellos desde la base y puedes volar/conducir de regreso allí para cambiar. La mejor estrategia es usar el helicóptero para disparar a los enemigos aéreos y reparar los distintos puentes, luego regresar por el tanque. Tienes 4000 segundos para completar todo esto, y perder una vida te cuesta 500 de ellos.
Año de lanzamiento: 1989
Idiomas: Inglés
Chipset: OCS
Discos: 1
Instalación HDD: No
Battle Valley - 1989.7z
Battle Valley - Manual.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.