Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo.
New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards.
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo.
La Administración
.New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards.
The Administration
.Presentación ⇒ Holaaaa
#1 Holaaaa
Buenas,en primer lugar agradecer a las personas que han echo posible que siga toda la información y documentación que hay en el foro, es impresionante que sigan recordando viejas leyendas.
Soy Sergio, soy de Málaga y tuve varios ordenadores y consolas,a mi edad de 40 años recuerdo que pasaron mis manos zx spectrum,amstrad cpc464,commodore amiga 500, pc con w95,Atari 2400,nes,súper Nintendo,pc con window 95,psx,psx 2,y ps4.
Ahora estoy haciendo una recreativa con varios emuladores,para ello utilizo un portatil bastante potente,un pendrive con batocera.
Tengo instalado y funcionando todo a falta de meter juegos de amiga que echo de menos.
Buscaré por vuestra sección para ver si encuentro aventuras gráficas en español y otros juegos que no me importa el idioma.
Saludos.
Soy Sergio, soy de Málaga y tuve varios ordenadores y consolas,a mi edad de 40 años recuerdo que pasaron mis manos zx spectrum,amstrad cpc464,commodore amiga 500, pc con w95,Atari 2400,nes,súper Nintendo,pc con window 95,psx,psx 2,y ps4.
Ahora estoy haciendo una recreativa con varios emuladores,para ello utilizo un portatil bastante potente,un pendrive con batocera.
Tengo instalado y funcionando todo a falta de meter juegos de amiga que echo de menos.
Buscaré por vuestra sección para ver si encuentro aventuras gráficas en español y otros juegos que no me importa el idioma.
Saludos.
- merlinkv
- Administrador
- Ha dado las gracias: 921 veces
- Contactar:
#2 Re: Holaaaa
Hola Sergio (Seryo27).
Bienvenido al foro, espero que encuentres lo que buscas y que te podamos ser de ayuda ... ¡Ah! Y contamos con cualquier contribución que quieras o puedas hacer.
Aquí, sómos unos cuantos amantes de los Amiga y retro en general.
Un saludo.
Bienvenido al foro, espero que encuentres lo que buscas y que te podamos ser de ayuda ... ¡Ah! Y contamos con cualquier contribución que quieras o puedas hacer.
Aquí, sómos unos cuantos amantes de los Amiga y retro en general.

Un saludo.

No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
- Bone
- VIP
- Ha dado las gracias: 260 veces
#3 Re: Holaaaa
Hola Seryo27. Bienvenido :bienvenido1:
Yo tengo una recreativa hecha a mano toa ella...
... pero yo uso un mame especial....el groovymame con una ATI que se le tosta un firmware especial (esto es optativo) y con unas resoluciones hechas para sacar los 15khz-16khz originales de los juegos y en resoluciones progresivas en un buen CRT de 25" se ve de locuraaaaa
Venga, pasa y acomódate...
Yo tengo una recreativa hecha a mano toa ella...

Venga, pasa y acomódate...

< Sistema preparado >
- pintza
- Administrador
- Ha dado las gracias: 320 veces
#4 Re: Holaaaa
Bienvenido, espero que encuentres los juegos que buscas.
Si alguno no aparece puedes pedirlo que el maestro Pingui seguro que te lo encuentra.
Si alguno no aparece puedes pedirlo que el maestro Pingui seguro que te lo encuentra.
#5 Re: Holaaaa
Hola de nuevo y gracias a todos por el recibimiento.
A priori tengo un problema es que me leído las normas del foro y no encuentro por qué no me deja descargar juegos, me pone esto:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No sé
Solucionado ya me sale.
A priori tengo un problema es que me leído las normas del foro y no encuentro por qué no me deja descargar juegos, me pone esto:
No sé

Solucionado ya me sale.

- Pingui
- Webmaster
- Ha dado las gracias: 1056 veces
- Contactar:
#6 Re: Holaaaa
Muy buenas Seryo27 y bienvenido a la web/foro...Seryo27 escribió: 04 Mar 2019 12:26Hola de nuevo y gracias a todos por el recibimiento.
No sé
Solucionado ya me sale.
No te permitía bajar nada, menos el propio WinUAE, por las razones que te explica en los mensajes que vas recibiendo según te registrar a la web.
Estas reglas te dicen que, aparte de tu mensaje de presentación, debes escribir como mínimo 3 mensajes para irnos conociendo y, una vez tengas eso 3 mensajes hechos tu nivel cambia automáticamente a Usuario Registrado, el cual te da acceso a toda la web, donde podrás bajas juegos, utilidades, traducciones, etc...
Me alegro que ya hayas llegado a dicho nivel y podamos leerte mucho más. Además, como dice pintza, si buscas algo y no lo encuentras, tú díselo al chache y él te lo busca

Un saludo y espero leerte más...
I ♥ Amiga
La Birra es Bella...
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
La Birra es Bella...

Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Califica este tema
Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema
keltike, Jason_rg, ManuelST, Bone, Pingui, merlinkv, pintza, Seryo27, Spezzi