Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.

SCP - PreservaciónOperation Stealth

Para la creación de las imágenes de disco se han utilizado discos, o imágenes de discos, originales. Es decir, los juegos conservan todas sus protecciones y no incluyen trainers o modificación alguna. Cada disco tiene un tamaño que varia entre 10, 25, 50 e incluso 60 Mbytes. Puede parecer excesivo, pero gracias a ello son 100% funcionales. El único objetivo es preservar, sin ánimo de lucro, juegos de Amiga (más del 98% de los juegos son imposibles de adquirir a través de sus distribuidores originales) en un formato accesible para los miembros de WinUAEspañol. El formato SCP es nativo en emuladores como WinUAE.
Califica este tema
Responder
merlinkv
Administrador
Administrador
Ha dado las gracias: 921 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#1 Operation Stealth

Mensaje por merlinkv »

Imagen

Operation Stealth es un juego de aventuras gráficas con una interfaz de apuntar y hacer clic. El jugador controla al famoso agente secreto James Bond (John Glames en la versión europea), cuya tarea es viajar a América del Sur para localizar y recuperar un avión furtivo F-19 de nuevo diseño, que fue robado de la Estación Aérea Naval en Miramar, California.

El juego está controlado por el mismo menú de comandos emergente que consta de seis verbos que se introdujeron en el debut de Delphine Future Wars: Adventures in Time. Sin embargo, se mejoró ligeramente y ahora permite la interacción con el inventario, como examinar y combinar elementos. El jugador puede usar muchos dispositivos típicos de agentes especiales, comenzando con un kit de falsificación de pasaportes y terminando con cigarrillos explosivos. Además de resolver acertijos, el jugador tiene que atravesar algunas secuencias de arcade: escapar del laberinto, bucear con respiración limitada y esquivar a los secuaces del malvado.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Año de lanzamiento: 1990
Idiomas: Español e Inglés
Chipset: OCS-ECS
Discos: 3
Instalación HDD:
Aportado por: DaRaSCo e ingloriond

Operation Stealth ESP - 1990.7z

Operation Stealth - 1990.7z

Operation Stealth - Docs.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
DaRaSCo
Amiga 500
Amiga 500
Ha dado las gracias: 14 veces
    Windows 10 Firefox

#2 Re: Operation Stealth

Mensaje por DaRaSCo »

:) Es la misma solucion que yo intente darle. Funciona, pero el menu sale en ingles y algunas cosas mas. Debería ir bien, pero sin jugarlo tampoco se sabe si hay algun problema mas.
Yo fui un paso mas adelante, intente traducir los menus del juego ingles al español, pero me dio problemas.

A ver si hay suerte y aparece alguna copia en castellano algun dia. de momento esto es lo mejor que tenemos si. Gracias por el curro. Ya te digo si hago algun avance con el. :loco4:
merlinkv
Administrador
Administrador
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#3 Re: Operation Stealth

Mensaje por merlinkv »

Sí, lo de los menús no pude arreglarlo, es cosa de que se cargaron el archivo delphine ...
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
merlinkv
Administrador
Administrador
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#4 Re: Operation Stealth

Mensaje por merlinkv »

Pues nada, he quitado la versión en Español ... a ver si algún día la podemos conseguir, aunque lo veo bastante difícil.
merlinkv
Administrador
Administrador
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#5 Re: Operation Stealth

Mensaje por merlinkv »

Añadida la versión en Español del juego y el manual.

:beber1:
captain64
Amante de los PCs
Amante de los PCs
Ha dado las gracias: 5 veces
    Windows 10 Chrome

#6 Re: Operation Stealth

Mensaje por captain64 »

si no me equivoco este juego fue distribuido en español por ERBE,no se por que os tuviste que molestar traduciendo todo, Magnifico trabajo
DaRaSCo
Amiga 500
Amiga 500
Ha dado las gracias: 14 veces
    Windows 10 Firefox

#7 Re: Operation Stealth

Mensaje por DaRaSCo »

Porque no había ninguna copia de original u original para poder preservarlo, disponible a mano.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

Revienta50, Wendigo, Turinturam, TorpedoJavi, Neville, andares, DaRaSCo, Pingui, merlinkv, pintza, Sup3rH4L, captain64, vince, ingloriond, droman