- Teclado en pantalla. Asignado por defecto al botón 4 del pad.
- Control GUI con gamepad. Utiliza el gamepad para controlar la GUI de WinUAE con algunos límites.
- Modo Oscuro opcional (requiere Windows 10 o más reciente)
- Arrastrar y redimensionar la ventana de emulación ya no pausa la emulación.
- Emulación Munt MT-32/CM-32L integrada. Dispositivos emulados listados en la configuración de salida MIDI.
- Las imágenes ROM deben estar en <ruta ROM de WinUAE>\mt32-roms. o c:\mt32-rom-data\.
- Emulación AT&T DSP3210 (prototipo AA3000). No completa.
- Mejoras en la emulación del modo de pantalla del chipset más programado.
- Emulación de disco mejorada, error indocumentado de lectura de disco DMA "la última palabra puede no entrar" emulado.
- Actualizaciones y correcciones de la emulación de chipset.
- La opción "Capturas de pantalla con clip automático" ahora admite modos de pantalla nativos programados.
- Optimizaciones de cambio de modo nativo<>RTG y RTG<>RTG.
- Actualizaciones de emulación de tarjeta de visualización A2410, ahora funciona con el nuevo controlador Picasso96.
- La opción Barra invertida/F11 del panel de entrada ahora tiene una tercera opción que restaura el comportamiento del mapa de teclas anterior a 5.0.
- No incluya los discos duros particionados GPT en el panel "Agregar discos duros".
- Emulación de dongle Football Director 2.
- La primera opción del menú Configuración de host de inicio rápido cambió de nombre a "Configuración predeterminada" -> "Configuración de host actual". Se agregó una nueva opción "Configuración de host predeterminada" que restablece la configuración del host a los valores predeterminados.
- El reinicio completo ahora aleatoriza el retraso de inicio del reinicio de la CPU y la posición inicial del motor del disquete.
- El descifrado por fuerza bruta de DMS no funcionó con algunos archivos DMS cifrados.
- Alt-Tab en el modo RTG a pantalla completa de D3D11 hacía que el cursor del ratón fuera invisible.
- Algunas configuraciones fallaron cuando se hacía clic en el botón Restablecer o Reiniciar de la GUI.
- Ingrese a la GUI, expulse el disco, inserte un disco nuevo, salga de la GUI: el disco se insertó inmediatamente, lo cual es físicamente imposible y puede confundir los programas. Insertar el disco sin expulsarlo manualmente primero funcionó correctamente.
- El botón de reinicio de la GUI no restauró completamente la posición/tamaño de la GUI si se "reinició" desde el modo de pantalla completa o ventana completa.
- Algunas configuraciones fallaron cuando se presionaba el botón Reiniciar GUI o Restablecer.
- El sonido WASAPI se deshabilitó si el controlador de sonido solo admitía audio de 8 canales.
- Algunas configuraciones abrieron múltiples ventanas pequeñas de emulación de modo de múltiples monitores inactivos sin habilitar varios monitores.
- El posicionamiento del modo de pantalla programado del banco de trabajo (DBLPAL, etc.) no siempre era correcto al cambiar desde otro modo nativo.
- Ningún modo de emulación de puerto serie y configuración rápida de CPU: el controlador del puerto serie se bloquea si se intenta transmitir datos en serie.
- Escala entera + ventana completa: se utilizó el ancho y alto de la ventana del panel de visualización en lugar del tamaño completo de la ventana (tamaño del escritorio) al calcular los valores de escala.
- Es posible que la pantalla haya parpadeado al iniciar el arrastre de pantalla de Picasso96 RTG.
- Ahora se pueden montar varias particiones 0x76 por disco duro/tarjeta; anteriormente solo se montaba la primera y el resto se convertían en unidades inexistentes de tamaño cero.
- Se corrigió la verificación de la página del dispositivo de entrada USB HID, aceptaba dispositivos que no tenían nada que ver con ser un dispositivo de entrada.
A = seleccionar (modo pad)/clic izquierdo del ratón (modo ratón)
B = clic derecho del ratón (modo ratón).
Y = cambio de área GUI activa (modo pad)/cambio de elemento UI TAB (modo ratón).
D-pad = seleccionar elementos UI, "modo pad".
Stick izquierdo = mover el ratón, "modo ratón".
Actualmente requiere un gamepad compatible con XInput.
Detalles del teclado en pantalla
El botón 4 del pad está mapeado por defecto para abrir/cerrar el evento de entrada del teclado en pantalla (si la configuración cargada tiene el botón 4 mapeado a otra cosa, el botón no está mapeado a OSK).
El botón del pad/d-pad que normalmente controla el joystick de Amiga mueve la selección del teclado. Los movimientos del joystick y las pulsaciones de botón no se envían al lado Amiga mientras OSK esté abierto.
Pulsar botón de disparo = enviar pulsación de tecla seleccionada
Botón de disparo liberado = envía la tecla seleccionada liberada
Segundo botón presionado = cambia el estado de la tecla seleccionada. Mantenga presionada la tecla shift o control u otra tecla calificadora.
Soltar segundo botón = no hace nada.
La distribución del teclado es US + 2 teclas que se usan en variantes de distribución internacional + algunas "teclas" extra.
Si se ingresa a GUI cuando OSK está abierto, el control del pad GUI se habilita automáticamente.