Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo.
New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards.
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo.
La Administración
.New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards.
The Administration
.Presentación ⇒ Presentacion
#1 Presentacion
Hola me llamo cristina, tengo un amiga 500 mini y un 1200 de los antiguos :D
Me gusta el cacharreo y cuando tengo tiempo me dedico a rejuvenecer maquinas antiguas.
Saludos.
Me gusta el cacharreo y cuando tengo tiempo me dedico a rejuvenecer maquinas antiguas.
Saludos.
- pintza
- Administrador
- Ha dado las gracias: 320 veces
#2 Re: Presentacion
Bienvenida al foro.
Yo también tengo el mini, aunque no lo uso, bueno sólo el ratón que es una cucada.
Ahora en unos días sacarán el Spectrum con teclado funcional.
Yo también tengo el mini, aunque no lo uso, bueno sólo el ratón que es una cucada.
Ahora en unos días sacarán el Spectrum con teclado funcional.
- Pingui
- Webmaster
- Ha dado las gracias: 1056 veces
- Contactar:
#3 Re: Presentacion
Hola tux, bienvenida al Foro...
Sabes? Tienes dos cosas que me han gustado...
Una es que tienes un
Me alegra mucho poder leerte después de un año cuando te registraste al Foro
Venga, mucho ánimo y a ver si podemos leerte un poquito más
Para lo que necesites, por aquí nos tienes.
Un abrazo...

Una es que tienes un
A1200
como yo, y la otra y la mejor, que te llamas Cristina como mi sobrina 
Me alegra mucho poder leerte después de un año cuando te registraste al Foro

Venga, mucho ánimo y a ver si podemos leerte un poquito más

Un abrazo...

I ♥ Amiga
La Birra es Bella...
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
La Birra es Bella...

Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
#4 Re: Presentacion
Hola, pues tengo demasiado trabajo y no me queda mucho tiempo para dedicarlo a la redes sociales.Pingui escribió: 03 Nov 2024 13:49 Hola tux, bienvenida al Foro...
Una es que tienes unA1200
como yo, y la otra y la mejor, que te llamas Cristina como mi sobrina![]()
Me alegra mucho poder leerte después de un año cuando te registraste al Foro![]()
Venga, mucho ánimo y a ver si podemos leerte un poquito más![]()
Un abrazo...
![]()
Entrare un poco mas ahora porque me tome algunos ratos de ocio :D
Bueno otro rato os cuento como me estoy peleando haciendo complilaciones de apps relacionadas con el sonido en amiga para luego incorporar todo actulaizado a mis compus
Saludos desde mi bunker :D
- Pingui
- Webmaster
- Ha dado las gracias: 1056 veces
- Contactar:
#5 Re: Presentacion

I ♥ Amiga
La Birra es Bella...
La Birra es Bella...

Califica este tema
Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema
picolo, Katakis, amcthunder, alexqar, tux, Bone, pintza, Pingui, pacoppes, merlinkv