Muchos me conocen por las redes como AmiconRetroTV. Soy un amante del magnifico ordenador Commodore AMIGA, usuario desde el 2010 aunque le conocía desde mucho antes pero nunca tuve la oportunidad de tener un ordenador Amiga hasta la llegada del 2010 que pude comprarme mi primer Amiga el 1200.
Me empecé a mover por el mundo del Amiga y experimentar con mi ordenador y cada dia que pasaba me gustaba mas, tanto que vendí mi alma al diablo y fui comprando modelo por modelo hasta hacerme con la colección de ordenadores Amiga aunque exceptuando los modelos Torre que son mi espinita clavada que tengo (no descarto en un futuro tenerlos), luego me volví a vender mi alma al diablo que empecé a comprar sus monitores originales 1084 y 1084S y empecé a restaurarlos. Estuve potenciando todos los ordenadores que estaba en mi alcance para que fueran mas curiosos.. desde aceleradoras Blizzard hasta la maravillosa PiStorm, ampliaciones de Ram, expansiones..
También he asistido y asisto como expositor durante muchísimos años en eventos retro representando al Commodore AMIGA en España junto con mis amigos Commodore4ever y Commodore Plus, he expuesto en RetroMadrid, RetroBarcelona, Parlabytes, RetroParla, RetroReal.. quedadas de cacharreo como mis amigos de RetroWiki, Ciudad Real y RetroParla. Llevo muchos años por este mundillo aunque el Amiga es mi ordenador favorito y principal en mi colección, también tengo otro tipo de colección aparte de ordenadores/microordenadores de la época, ZXSpectrum, Amstrad, MSX, Commodore, Dragon y algún sistema exclusivo como mi flamante Pioneer MSX Palcom con su reproductor de LaserDisc con 6 juegos en LaserDisc.
Empecé a coleccionar desde el 2006 pero el plato fuerte fue en el 2010 cuando empecé realmente a coleccionar el sistema que mas cariño le tengo que es el Commodore AMIGA. A si que espero aportar a la comunidad cosas del Amiga y seguir aprendiendo con todos vosotros de este magnífico ordenador. AMIGAAAAAAAAA!!!!!