Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.

PresentaciónHola Amigueros!! Me Presento!

Si eres un nuevo miembro del Foro, pásate por aquí y preséntate. Nos gustaría conocerte un poco mejor y darte la bienvenida.
Califica este tema
Responder
AmiconRetroTV
Amante de los PCs
Amante de los PCs
Ha dado las gracias: 2 veces
    Windows 10 Firefox

#1 Hola Amigueros!! Me Presento!

Mensaje por AmiconRetroTV »

Muchas gracias por aceptarme, me presento me llamo Kiko y soy de Madrid.

Muchos me conocen por las redes como AmiconRetroTV. Soy un amante del magnifico ordenador Commodore AMIGA, usuario desde el 2010 aunque le conocía desde mucho antes pero nunca tuve la oportunidad de tener un ordenador Amiga hasta la llegada del 2010 que pude comprarme mi primer Amiga el 1200.

Me empecé a mover por el mundo del Amiga y experimentar con mi ordenador y cada dia que pasaba me gustaba mas, tanto que vendí mi alma al diablo y fui comprando modelo por modelo hasta hacerme con la colección de ordenadores Amiga aunque exceptuando los modelos Torre que son mi espinita clavada que tengo (no descarto en un futuro tenerlos), luego me volví a vender mi alma al diablo que empecé a comprar sus monitores originales 1084 y 1084S y empecé a restaurarlos. Estuve potenciando todos los ordenadores que estaba en mi alcance para que fueran mas curiosos.. desde aceleradoras Blizzard hasta la maravillosa PiStorm, ampliaciones de Ram, expansiones..

También he asistido y asisto como expositor durante muchísimos años en eventos retro representando al Commodore AMIGA en España junto con mis amigos Commodore4ever y Commodore Plus, he expuesto en RetroMadrid, RetroBarcelona, Parlabytes, RetroParla, RetroReal.. quedadas de cacharreo como mis amigos de RetroWiki, Ciudad Real y RetroParla. Llevo muchos años por este mundillo aunque el Amiga es mi ordenador favorito y principal en mi colección, también tengo otro tipo de colección aparte de ordenadores/microordenadores de la época, ZXSpectrum, Amstrad, MSX, Commodore, Dragon y algún sistema exclusivo como mi flamante Pioneer MSX Palcom con su reproductor de LaserDisc con 6 juegos en LaserDisc.

Empecé a coleccionar desde el 2006 pero el plato fuerte fue en el 2010 cuando empecé realmente a coleccionar el sistema que mas cariño le tengo que es el Commodore AMIGA. A si que espero aportar a la comunidad cosas del Amiga y seguir aprendiendo con todos vosotros de este magnífico ordenador. AMIGAAAAAAAAA!!!!!

ImagenImagenImagen
Commodore A1000, Commodore A2000, Commodore A3000D, Commodore A4000D, Commodore A500, Commodore A500+, Commodore A600, Commodore 1200, Commodore CDTV, Amiga CD32 :sonrojado1:
Pingui
Webmaster
Webmaster
Ha dado las gracias: 1011 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#2 Re: Hola Amigueros!! Me Presento!

Mensaje por Pingui »

Pues muy buenas AmiconRetroTV (Kiko) y bienvenino al Foro.

Un placer el tener a un Amiguero más por estos lares, y más, sabiendo que eres de Madrid -como yo- :risilla:

Veo una tontería el decirte "Por aquí nos tienes para cualquier ayuda" porque después de leer toda tu historia "Mí Má!" :sorpresa: creo yo que seremos nosotros los que te preguntemos jeje pero lo dicho, en caso de dudas, por aquí nos tienes y por supuesto, bienvenida sea tu ayuda también.

Un saludo y esperamos leerte mucho más con tus aventuras... :beber1:
I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Sup3rH4L
Amiga 600
Amiga 600
Ha dado las gracias: 201 veces
    Windows 10 Chrome

#3 Re: Hola Amigueros!! Me Presento!

Mensaje por Sup3rH4L »

Alguien dijo Dragon? yo tuve el 32k , ese fue mi primer ordenador con la lógica evolución a Spectrum 48 inves :sarcastico1: , el +2 128k y ya amiga 500+ y el A1200.

Bienvenido a la resistencia. :hola1:

Saludos
pintza
Administrador
Administrador
Ha dado las gracias: 312 veces
    Windows 10 Chrome

#4 Re: Hola Amigueros!! Me Presento!

Mensaje por pintza »

Bien venido al foro, creo que ya nos conocemos de hace años.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

AmiconRetroTV, Pingui, pintza, Alex030, NacherasTM, Sup3rH4L