Que pases un gran día con tus seres queridos y ... que te hagan muchos retro-regalos.
Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo.
New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards.
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo.
La Administración.New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards.
The Administration.De lo que sea ⇒ ¡Felicidades Anamiga!
- merlinkv
- Administrador

- Mensajes: 6835
- Registrado: 17 Nov 2018 18:38
- Ubicación: España / Europa del Este
- Ha dado las gracias: 969 veces
- Agradecido: 2115 veces
- Contactar:
#1 ¡Felicidades Anamiga!
¡Felicidades Anamiga!
Que pases un gran día con tus seres queridos y ... que te hagan muchos retro-regalos.

Que pases un gran día con tus seres queridos y ... que te hagan muchos retro-regalos.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
- Anamiga
- Amiga 500

- Mensajes: 77
- Registrado: 22 Feb 2025 06:46
- Ubicación: San Seabstian(Donostia)
- Ha dado las gracias: 115 veces
- Agradecido: 26 veces
- droman
- Colaborador

- Mensajes: 1664
- Registrado: 28 Jun 2019 09:25
- Ubicación: En algún lugar cerca de Null
- Ha dado las gracias: 287 veces
- Agradecido: 480 veces
- Contactar:
#3 Re: ¡Felicidades Anamiga!
¡Felicidades Ana!

"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
- Pingui
- Webmaster

- Mensajes: 3359
- Registrado: 16 Nov 2018 21:26
- Ubicación: Alcobendas (Madrid)
- Ha dado las gracias: 1342 veces
- Agradecido: 972 veces
- Contactar:
#5 Re: ¡Felicidades Anamiga!
¡¡¡EEYY!!!
¡¡¡Acabas de entrar al Foro y ya te estamos Felicitando, vaya tela oiga!!!
¡¡¡Zorionak Asko, Anamiga!!!
Pasa un maravilloso día y a seguir cumpliendo, eh? Que no me entere que no lo haces, que te baneo...
Un fuerte abrazo...

¡¡¡Acabas de entrar al Foro y ya te estamos Felicitando, vaya tela oiga!!!
¡¡¡Zorionak Asko, Anamiga!!!
Pasa un maravilloso día y a seguir cumpliendo, eh? Que no me entere que no lo haces, que te baneo...
Un fuerte abrazo...
I ♥ Amiga
La Birra es Bella...
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
La Birra es Bella...
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
- Anamiga
- Amiga 500

- Mensajes: 77
- Registrado: 22 Feb 2025 06:46
- Ubicación: San Seabstian(Donostia)
- Ha dado las gracias: 115 veces
- Agradecido: 26 veces
#6 Re: ¡Felicidades Anamiga!
Gracias Droman pasar el dia con mi pequeño comida famliar y unos nivel del quake que no havia probado que mas puedo pedir
Amiga forever
- Anamiga
- Amiga 500

- Mensajes: 77
- Registrado: 22 Feb 2025 06:46
- Ubicación: San Seabstian(Donostia)
- Ha dado las gracias: 115 veces
- Agradecido: 26 veces
#7 Re: ¡Felicidades Anamiga!
[/user]

Gracias pintza espero pasar muchisimos mas entre todos vosotros
Amiga forever
- Anamiga
- Amiga 500

- Mensajes: 77
- Registrado: 22 Feb 2025 06:46
- Ubicación: San Seabstian(Donostia)
- Ha dado las gracias: 115 veces
- Agradecido: 26 veces
#8 Re: ¡Felicidades Anamiga!
Gracias Pingui
Amiga forever
#9 Re: ¡Felicidades Anamiga!
Felicidades, Anamiga, que cumplas muchos más y lo veamos desde aquí.
Un saludo
Un saludo
- Anamiga
- Amiga 500

- Mensajes: 77
- Registrado: 22 Feb 2025 06:46
- Ubicación: San Seabstian(Donostia)
- Ha dado las gracias: 115 veces
- Agradecido: 26 veces
#10 Re: ¡Felicidades Anamiga!
Gracias agpuig encantada de conocerte y mil graciasagpuig escribió: 11 Mar 2025 23:40 Felicidades, Anamiga, que cumplas muchos más y lo veamos desde aquí.
Un saludo
Amiga forever
- Sup3rH4L
- Amiga 600

- Mensajes: 277
- Registrado: 26 Oct 2020 15:55
- Ubicación: Cádiz
- Ha dado las gracias: 216 veces
- Agradecido: 84 veces
#11 Re: ¡Felicidades Anamiga!
Felicidades querida Piscis
Mi hijo cumple un día después de ti.
Saludos
Mi hijo cumple un día después de ti.
Saludos
- Anamiga
- Amiga 500

- Mensajes: 77
- Registrado: 22 Feb 2025 06:46
- Ubicación: San Seabstian(Donostia)
- Ha dado las gracias: 115 veces
- Agradecido: 26 veces
#12 Re: ¡Felicidades Anamiga!
Buenos dias Sup3rH4L mil gracias y Felicitale a tu pequeño los piscis somos los mejores
Amiga Forever
Amiga Forever
Amiga forever
- Pingui
- Webmaster

- Mensajes: 3359
- Registrado: 16 Nov 2018 21:26
- Ubicación: Alcobendas (Madrid)
- Ha dado las gracias: 1342 veces
- Agradecido: 972 veces
- Contactar:
#13 Re: ¡Felicidades Anamiga!
Bla! Bla! Bla! AriesForever...
Y muy poquito queda pa' mi cumple...
I ♥ Amiga
La Birra es Bella...
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
La Birra es Bella...
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
- Anamiga
- Amiga 500

- Mensajes: 77
- Registrado: 22 Feb 2025 06:46
- Ubicación: San Seabstian(Donostia)
- Ha dado las gracias: 115 veces
- Agradecido: 26 veces
#14 Re: ¡Felicidades Anamiga!
Aries tambien pero despues de PISCIS
Amiga forever
- Pingui
- Webmaster

- Mensajes: 3359
- Registrado: 16 Nov 2018 21:26
- Ubicación: Alcobendas (Madrid)
- Ha dado las gracias: 1342 veces
- Agradecido: 972 veces
- Contactar:
#15 Re: ¡Felicidades Anamiga!
I ♥ Amiga
La Birra es Bella...
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
La Birra es Bella...
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
#16 Re: ¡Felicidades Anamiga!
Olé, Olé y olé esos piscis güenos de verdad. Yo también soy piscis del día 9 de marzo.
Me alegro
Me alegro
Califica este tema
Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema
Zangolotino, AmiconRetroTV, Anamiga, agpuig, Barrabas68, Sup3rH4L, pintza, Pingui, oscpsa, anatomtom4, JupiterJones, droman, merlinkv
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
