Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.
New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files, a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.
Por fin después de muchos años con ganas, me he hecho con mi primer Amiga.
Desde pequeño, y ya llovió , siempre tuve la espinita clavada del Amiga, y por fin, este mes, la espera acabó y soy el orgulloso propietario de un 1200
Un saludo a todos y se que voy a disfrutar en vuestra compañía.
anatomtom4 escribió: 12 Mar 2025 22:11
Hola a todos compañeros.
Desde pequeño, y ya llovió , siempre tuve la espinita clavada del Amiga, y por fin, este mes, la espera acabó y soy el orgulloso propietario de un 1200
Buenos dias y bienvenido ya veras que bien te lo vas a pasar le vas a sacar humo a la A1200.( a1200 mi proxima adquisicion a los reyes ).
Cualquier duda o experiencia que quieras compratir sera biem venida.Ahora a disfrutar de la 1200
anatomtom4 escribió: 12 Mar 2025 22:11
Hola a todos compañeros.
Buenos dias y bienvenido ya veras que bien te lo vas a pasar le vas a sacar humo a la A1200.( a1200 mi proxima adquisicion a los reyes ).
Cualquier duda o experiencia que quieras compratir sera biem venida.Ahora a disfrutar de la 1200
Pingui escribió: 13 Mar 2025 12:15
Muy buenas anatomtom4 y bienvenido/a al Foro...
Me alegro mucho de que por fin hayas conseguido un A1200 que tanto querías y que ya lo puedas disfrutar.
Para cualquier ayuda que necesites, por aquí nos tienes.
Un saludo y nos leemos...
Muchas gracias a los dos
La verdad, no le puedo dedicar tanto tiempo como me gustaria, pero estoy en ello, ahora mismo poco a poco intentando configurarlo con una PiStorm32, a ver lo que sale
anatomtom4 escribió: 13 Mar 2025 19:13
configurarlo con una PiStorm32
Vas a tener un A2400
A mí me pasó igual, de peque no tuve ordenador alguno y ya de mayor, en FP lo que tuve fue un PC (386) así que en cuanto pude... me pillé un A1200 y la verdad, es que sin RTG o Scandoubler, la cosa se complicaba mucho. Luego por problemas personales me vi forzado a venderlo... y aún lloro por las noches XD
Un A1200 con la PiStorm32 es la bomba. Lo vas a pasar en grande!
"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
anatomtom4 escribió: 13 Mar 2025 19:13
configurarlo con una PiStorm32
....
Un A1200 con la PiStorm32 es la bomba. Lo vas a pasar en grande!
Eso estoy haciendo
Tengo poco tiempo con el trabajo, pero le voy dando.
Muchas pruebas y repruebas para intentar hacer que funcione como me gustaría y con un paso mal dado..... a volver a empezar