Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.

PresentaciónPresentación

Si eres un nuevo miembro del Foro, pásate por aquí y preséntate. Nos gustaría conocerte un poco mejor y darte la bienvenida.
Califica este tema
Responder
agpuig
Amante de los PCs
Amante de los PCs
    Windows 10 Chrome

#1 Presentación

Mensaje por agpuig »

Buenas a tod@s:

Mi nombre es Álvaro y tengo 47 años. Soy educador social y me encanta la tecnología y lo retro. El primer contacto fue con un Spectrum de los buenos, de esos de 1 hora cargando un juego para que al final fallase y tuviesemos que volver a empezar. Después mis padres nos compraron a mis hermanos y a mi un Amiga y nos llevamos horas jugando sobre todo a el Prehistorik (que lo he vuelto a rescatar en una web de clásicos) y a el PP Hammer (el culpable de que esté aquí) Tengo un primo que pasó las mismas horas que nosotros jugando a ese juego y que me ha vuelto a poner en contacto con él.

Me encanta jugar a los juegos de antes más que a los de ahora, sobre todo a aventuras gráficas (Monkey Island, Grimm Fandango, etc.)

Espero que esta nueva comunidad me ayude a volver a mi infancia.

Un saludo.
Pingui
Webmaster
Webmaster
Ha dado las gracias: 1056 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#2 Re: Presentación

Mensaje por Pingui »

Pues muy buenas Álvaro (agpuig) y bienvenido al Foro.

Espero que por aquí encuentres aquellos juegos con los que disfrutaste y que por aquí también lo hagas con nosotros.

Para cualquier duda que tengas con Amiga u otra Plataforma, por aquí nos tienes.

Un saludo...
I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Anamiga
Amiga 500
Amiga 500
Ha dado las gracias: 110 veces
    Windows 10 Chrome

#3 Re: Presentación

Mensaje por Anamiga »

agpuig escribió: 11 Mar 2025 23:25 Buenas a tod@s:

Mi nombre es Álvaro y tengo 47 años. Soy educador social y me encanta la tecnología y lo retro. El primer contacto fue con un Spectrum de los buenos, de esos de 1 hora cargando un juego para que al final fallase y tuviesemos que volver a empezar. Después mis padres nos compraron a mis hermanos y a mi un Amiga y nos llevamos horas jugando sobre todo a el Prehistorik (que lo he vuelto a rescatar en una web de clásicos) y a el PP Hammer (el culpable de que esté aquí) Tengo un primo que pasó las mismas horas que nosotros jugando a ese juego y que me ha vuelto a poner en contacto con él.

Me encanta jugar a los juegos de antes más que a los de ahora, sobre todo a aventuras gráficas (Monkey Island, Grimm Fandango, etc.)

Espero que esta nueva comunidad me ayude a volver a mi infancia.

Un saludo.
Hola agpuig encantada y bienvenido ala familia.

Estas en el lugar perfecto para recuperar y recordar mucho momentos de la infancia. :gamer1:
Espero que disfrutes y lo pases genial un saludo.

Amiga Forever
Amiga forever
pintza
Administrador
Administrador
Ha dado las gracias: 320 veces
    Windows 10 Chrome

#4 Re: Presentación

Mensaje por pintza »

Bienvenido al foro, yo cero que los que estamos aquí es que no nos hemos ido nunca.
anatomtom4
Amante de los PCs
Amante de los PCs
Ha dado las gracias: 3 veces
    Windows 10 Firefox

#5 Re: Presentación

Mensaje por anatomtom4 »

:beber1: Ole, ole!!
Otro del grupo SCUMM.
Bienvenido :adios1:
droman
Colaborador
Colaborador
Ha dado las gracias: 285 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#6 Re: Presentación

Mensaje por droman »

agpuig escribió: 11 Mar 2025 23:25 un Spectrum de los buenos
Eso... no existe.

Ya me irás conociendo :carcajada1: :carcajada1: :carcajada1:

Si eres del grupo de amantes del SCUMM y similares.... te perdono! :)

El mejor juego de la historia historica es sin duda.... The Secret Of Monkey Island y ya después... Indiana Jones And the Last Crusade.
"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

agpuig, pintza, droman, picolo, oscpsa, Anamiga, Pingui, anatomtom4