Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo.
New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards.
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo.
La Administración
.New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards.
The Administration
.Presentación ⇒ Presentación
#1 Presentación
Buenas a tod@s:
Mi nombre es Álvaro y tengo 47 años. Soy educador social y me encanta la tecnología y lo retro. El primer contacto fue con un Spectrum de los buenos, de esos de 1 hora cargando un juego para que al final fallase y tuviesemos que volver a empezar. Después mis padres nos compraron a mis hermanos y a mi un Amiga y nos llevamos horas jugando sobre todo a el Prehistorik (que lo he vuelto a rescatar en una web de clásicos) y a el PP Hammer (el culpable de que esté aquí) Tengo un primo que pasó las mismas horas que nosotros jugando a ese juego y que me ha vuelto a poner en contacto con él.
Me encanta jugar a los juegos de antes más que a los de ahora, sobre todo a aventuras gráficas (Monkey Island, Grimm Fandango, etc.)
Espero que esta nueva comunidad me ayude a volver a mi infancia.
Un saludo.
Mi nombre es Álvaro y tengo 47 años. Soy educador social y me encanta la tecnología y lo retro. El primer contacto fue con un Spectrum de los buenos, de esos de 1 hora cargando un juego para que al final fallase y tuviesemos que volver a empezar. Después mis padres nos compraron a mis hermanos y a mi un Amiga y nos llevamos horas jugando sobre todo a el Prehistorik (que lo he vuelto a rescatar en una web de clásicos) y a el PP Hammer (el culpable de que esté aquí) Tengo un primo que pasó las mismas horas que nosotros jugando a ese juego y que me ha vuelto a poner en contacto con él.
Me encanta jugar a los juegos de antes más que a los de ahora, sobre todo a aventuras gráficas (Monkey Island, Grimm Fandango, etc.)
Un saludo.
- Pingui
- Webmaster
- Ha dado las gracias: 1056 veces
- Contactar:
#2 Re: Presentación
Pues muy buenas Álvaro (agpuig) y bienvenido al Foro.
Espero que por aquí encuentres aquellos juegos con los que disfrutaste y que por aquí también lo hagas con nosotros.
Para cualquier duda que tengas con
Un saludo...
Espero que por aquí encuentres aquellos juegos con los que disfrutaste y que por aquí también lo hagas con nosotros.
Para cualquier duda que tengas con
Amiga
u otra Plataforma, por aquí nos tienes.Un saludo...
I ♥ Amiga
La Birra es Bella...
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
La Birra es Bella...

Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
- Anamiga
- Amiga 500
- Ha dado las gracias: 110 veces
#3 Re: Presentación
Hola agpuig encantada y bienvenido ala familia.agpuig escribió: 11 Mar 2025 23:25 Buenas a tod@s:
Un saludo.
Estas en el lugar perfecto para recuperar y recordar mucho momentos de la infancia.

Espero que disfrutes y lo pases genial un saludo.
Amiga Forever
Amiga forever
- pintza
- Administrador
- Ha dado las gracias: 320 veces
#4 Re: Presentación
Bienvenido al foro, yo cero que los que estamos aquí es que no nos hemos ido nunca.
-
- Amante de los PCs
- Ha dado las gracias: 3 veces
- droman
- Colaborador
- Ha dado las gracias: 285 veces
- Contactar:
#6 Re: Presentación
Eso... no existe.
Ya me irás conociendo

Si eres del grupo de amantes del SCUMM y similares.... te perdono! :)
El mejor juego de la historia historica es sin duda.... The Secret Of Monkey Island y ya después... Indiana Jones And the Last Crusade.
"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Califica este tema
Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema
agpuig, pintza, droman, picolo, oscpsa, Anamiga, Pingui, anatomtom4