Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.
New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files, a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.
Hola a todos y gracias por aceptarme en la comunidad, mi nombre es Ana y hace poco pude comprar una amiga 600hd.
soy la pequeña de los hermanos y en casa siempre tuvimos ordenadores que yo por ser la pequeña poco podia tocar.
Por suerte ya tengo la mia propia, desde a qui agradecer a enrique un chico majisimo que me ayudo un monton a
poner mi amiga en funcionamiento. espero apredender hacer muchas cositas con vuestra ayuda.
Es un placer tenerte por aquí y que nuestra familia Amiguera siga creciendo.
Como ya comenté, para cualquier duda que tengas con tu nuevo A600 por aquí nos tienes.
Un saludo y esperamos leerte mucho más...
I ♥Amiga La Birra es Bella... Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Pingui escribió: 24 Feb 2025 00:01
Hola de nuevo Anamiga...
Es un placer tenerte por aquí y que nuestra familia Amiguera siga creciendo.
Como ya comenté, para cualquier duda que tengas con tu nuevo A600 por aquí nos tienes.
Un saludo y esperamos leerte mucho más...
El placer es mio, espero aprender mucho con ayuda y mi cabezoneria lo tengo todo a mi favor xd.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Disfruta de ese Amiga y recupera el tiempo perdido por lo mala persona que fueron tus hermanos no dejándote participar (me suena mucho porque a mi hermana le hicimos lo mismo). Yo intento que a mis hijas no les pase eso pero no consigo engancharlas.
Disfruta de ese Amiga y recupera el tiempo perdido por lo mala persona que fueron tus hermanos no dejándote participar (me suena mucho porque a mi hermana le hicimos lo mismo). Yo intento que a mis hijas no les pase eso pero no consigo engancharlas.
Un saludo.
Mil Gracias agpuig la verdad que lo estoy haciendo,(hermano mayores ) a veces me levantaba de noche cuando todos dormian a jugar con la amiga .
Recuerdo que mi padre alguna vez se levanto me miraba se reia y se ponia con migo y su recuerdo su olor que tiempos