El problema de ser PCI es que no es muy compatible con MSDOS puro. El Unisound va a funcionar perfectamente, pero no va a disfrutar de ninguna ventaja que no tenga ahora con la Vibra 16.
Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo.
New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards.
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo.
La Administración
.New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards.
The Administration
.PC ⇒ Pentium(tm) 133mhz
- droman
- Colaborador
- Ha dado las gracias: 285 veces
- Contactar:
#21 Re: Pentium(tm) 133mhz
"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
- Anamiga
- Amiga 500
- Ha dado las gracias: 110 veces
- Anamiga
- Amiga 500
#23 Re: Pentium(tm) 133mhz
Buenos diasdroman ya para el pentium con ms-dos tengo la vibra16 pero se la puedo poner al pentium 233 con windows xp world que esa trae el sonido integrado en la placa no se si se notara algo de diferencia entre una y otra.droman escribió: 12 Mar 2025 20:35El problema de ser PCI es que no es muy compatible con MSDOS puro. El Unisound va a funcionar perfectamente, pero no va a disfrutar de ninguna ventaja que no tenga ahora con la Vibra 16.
Amiga forever
- droman
- Colaborador
- Ha dado las gracias: 285 veces
- Contactar:
#24 Re: Pentium(tm) 133mhz
Cualquier tarjeta que pongas por PCI va a ser mejor que las integradas en placa, sobre todo, de aquella época.Anamiga escribió: 13 Mar 2025 07:43Buenos diasdroman ya para el pentium con ms-dos tengo la vibra16 pero se la puedo poner al pentium 233 con windows xp world que esa trae el sonido integrado en la placa no se si se notara algo de diferencia entre una y otra.droman escribió: 12 Mar 2025 20:35El problema de ser PCI es que no es muy compatible con MSDOS puro. El Unisound va a funcionar perfectamente, pero no va a disfrutar de ninguna ventaja que no tenga ahora con la Vibra 16.Pingui escribió: 11 Mar 2025 23:23
Por el tipo de conexión, si no me equivoco, es PCI, así que, si la quieres te la envío sin ningún problema.
Comprueba que esa placa tenga drivers para XP, de lo contrario... no podrás utilizarla tampoco :P
"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
- Anamiga
- Amiga 500
#25 Re: Pentium(tm) 133mhz
Ya tengo los Drivespara xp, gracias droman.droman escribió: 13 Mar 2025 10:55Cualquier tarjeta que pongas por PCI va a ser mejor que las integradas en placa, sobre todo, de aquella época.Anamiga escribió: 13 Mar 2025 07:43Buenos diasdroman ya para el pentium con ms-dos tengo la vibra16 pero se la puedo poner al pentium 233 con windows xp world que esa trae el sonido integrado en la placa no se si se notara algo de diferencia entre una y otra.droman escribió: 12 Mar 2025 20:35
El problema de ser PCI es que no es muy compatible con MSDOS puro. El Unisound va a funcionar perfectamente, pero no va a disfrutar de ninguna ventaja que no tenga ahora con la Vibra 16.
Comprueba que esa placa tenga drivers para XP, de lo contrario... no podrás utilizarla tampoco :P
Amiga forever
- AmiconRetroTV
- Amante de los PCs
- Ha dado las gracias: 4 veces
#26 Re: Pentium(tm) 133mhz
Yo tengo todavía guardado mi primer PC, un AMD K6-2 350 Mhz con 64Mb de Ram, 4,3Gb de disco duro, Voodoo Banshee de Creative y una SB16, que tardes de trabajos del instituto con la Encarta ijjijiiji y jugando a los Sims 1, Need For Speed III, Silver, Colin McRae Rally... Internet con RDSI 64kpps, tarifa plana con Eresmas, mi chat de Ya.com, Yahoo Messenger y el MSN Messenger con el zumbido del infierno
pero mi reliquia la tengo guardada que de vez en cuando lo pongo en marcha que es un AMD 486 DX4 de 133 Mhz con una placa base con puertos PCI ya que fueron de las ultimas mas modernas con la controladora de disquetera y disco duro integrada. Y ya después tengo una serie de ordenadores guardados de mi coleccion personal.. AMD Athlon XP, AMD64, X2, Phenom II, FX 8350 y unos cuantos Ryzen
si lo se.. soy anti Intel
aisss que viejo me estoy haciendo 

Commodore A1000, Commodore A2000, Commodore A3000D, Commodore A4000D, Commodore A500, Commodore A500+, Commodore A600, Commodore 1200, Commodore CDTV, Amiga CD32 

- jorsus
- Amiga 500
- Ha dado las gracias: 104 veces
#27 Re: Pentium(tm) 133mhz
Lo he compartido también en https://t.me/oldbitszone en la carpeta "msdos".
Se supone que es un enlace de invitación con el que cualquiera puede entrar.
Califica este tema
Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema
coloniaryzen, AmiconRetroTV, anatomtom4, jorsus, Neville, Deneb, droman, pintza, Anamiga, Pingui, Sup3rH4L, merlinkv