Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo.
New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards.
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo.
La Administración
.New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards.
The Administration
.Presentación ⇒ Presentación
-
- Amante de los PCs
#1 Presentación
Buenos días
Soy un viejuno de 56 años, gran amante del c64 y el Amiga, gracias a ellos estoy trabajando como informático. Tengo un Amiga 1200 que deje apartado y ahora quiero echarlo a andar. Tambien me interesa el tema de la emulación con una Raspberry
Soy un viejuno de 56 años, gran amante del c64 y el Amiga, gracias a ellos estoy trabajando como informático. Tengo un Amiga 1200 que deje apartado y ahora quiero echarlo a andar. Tambien me interesa el tema de la emulación con una Raspberry
- Pingui
- Webmaster
- Ha dado las gracias: 1065 veces
- Contactar:
#2 Re: Presentación
Muy buenas malega1001, bienvenido al Foro...
Yo también tengo un
A ver si también me decido y lo vuelvo a encender, aunque miedo me da de que no me explote jajaja
Como tú has dicho, gracias a
Un saludo y espero volver a leerte...

Yo también tengo un
A1200
, pero desde que lo apagué, hará unos 21 años, no lo he vuelto a encender.A ver si también me decido y lo vuelvo a encender, aunque miedo me da de que no me explote jajaja
Como tú has dicho, gracias a
Amiga
eres Informático, yo soy Diseñador Gráfico jejeUn saludo y espero volver a leerte...

I ♥ Amiga
La Birra es Bella...
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
La Birra es Bella...

Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
- Pingui
- Webmaster
- Ha dado las gracias: 1065 veces
- Contactar:
#5 Re: Presentación
Te hace la cama?

I ♥ Amiga
La Birra es Bella...
La Birra es Bella...

- pintza
- Administrador
- Ha dado las gracias: 322 veces
- Anamiga
- Amiga 500
- Ha dado las gracias: 114 veces
#7 Re: Presentación
bienvenido malega1001 espero que disfrutes mucho, yo tengo una a600, la cual con ayuda de amigos soy la niña mas feliz de mi barrio y parte del extranjero
solo me queda decir que disfrutes mucho de este super grupo

Amiga forever
Califica este tema
Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema
pintza, Pingui, Anamiga, Barrabas68, malega1001, Sup3rH4L