Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.
New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files, a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.
Para la creación de las imágenes de disco se han utilizado discos, o imágenes de discos, originales. Es decir, los juegos conservan todas sus protecciones y no incluyen trainers o modificación alguna. Cada disco tiene un tamaño que varia entre 10, 25, 50 e incluso 60 Mbytes. Puede parecer excesivo, pero gracias a ello son 100% funcionales. El único objetivo es preservar, sin ánimo de lucro, juegos de Amiga (más del 99% de los juegos son imposibles de adquirir a través de sus distribuidores originales) en un formato accesible para los miembros de WinUAEspañol. El formato SCP es nativo en emuladores como WinUAE.
Viz - The Soft Floppy One (Viz - The Computer Game) es un juego de acción donde los jugadores recorren diversos entornos de desplazamiento. Está basado en la revista británica de cómics VIZ, que, al igual que el juego, ofrece mucho humor negro y chistes sobre gases. El jugador controla a uno de los tres personajes de Viz: Johnny Fartpants, Buster Gonad o Biffa Bacon. La carrera se desarrolla en cinco entornos de desplazamiento diferentes: campo, ciudad, obra, playa y discoteca. Durante la carrera, debes esquivar trampas y a otros personajes de los cómics de VIZ. También hay dos minijuegos para cada personaje: beber pintas, inflar globos con gases, etc.
Año de lanzamiento: 1991
Idiomas: Inglés
Chipset: OCS-ECS
Discos: 2
Instalación HDD: No
Viz - The Soft Floppy One - 1991.7z
Viz - The Soft Floppy One - Manual.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.