Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo.
New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards.
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo.
La Administración.New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards.
The Administration.Presentación ⇒ Presentacion
-
thals
- Amante de los PCs

- Ha dado las gracias: 2 veces
#1 Presentacion
Me he registrado porque me interesa el hardware español de Amiga y espero poder intercambiar información aquí.
Por lo demás, me gusta coleccionar hardware, aunque solo de forma virtual: https://amiga.resource.cx
:)
Por lo demás, me gusta coleccionar hardware, aunque solo de forma virtual: https://amiga.resource.cx
- pintza
- Administrador

- Ha dado las gracias: 356 veces
#2 Re: Presentacion
Bienvenido al foro.thals escribió: 17 Nov 2025 22:06 Me he registrado porque me interesa el hardware español de Amiga y espero poder intercambiar información aquí.
Antes quizá si que se podía "coleccionar", hoy día pienso que lo ideal es crear un equipo equilibrado. Para ser usado de manera habitual.
-
thals
- Amante de los PCs

- Ha dado las gracias: 2 veces
#3 Re: Presentacion
¡Gracias!pintza escribió: 17 Nov 2025 22:21Bienvenido al foro.thals escribió: 17 Nov 2025 22:06 Me he registrado porque me interesa el hardware español de Amiga y espero poder intercambiar información aquí.
Antes quizá si que se podía "coleccionar", hoy día pienso que lo ideal es crear un equipo equilibrado. Para ser usado de manera habitual.
Sin duda, hay que utilizar el hardware en su forma física. Me gustan los museos retro que ofrecen a todo el mundo la oportunidad de utilizarlo y aprender de él. Así no son solo unos viejos gruñones los que acaparan sus tesoros :D
- pintza
- Administrador

- Ha dado las gracias: 356 veces
#4 Re: Presentacion
Yo el Amiga no lo veo como un ordenador retro, pero tampoco como uno de uso diario.
Simplemente es una máquina que uso para disfrute y relax.
Simplemente es una máquina que uso para disfrute y relax.
- Pingui
- Webmaster

- Ha dado las gracias: 1341 veces
- Contactar:
#5 Re: Presentacion
Me impresiona que hayas realizado tu registro en inglés y ahora escribas tan bien el español
Imagino que utilizarás un traductor igual que yo para otros idiomas
pero da igual, bienvenido al foro y esperamos verte y leerte más por aquí.
Un saludo.

Imagino que utilizarás un traductor igual que yo para otros idiomas
Un saludo.
I ♥ Amiga
La Birra es Bella...
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
La Birra es Bella...
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Califica este tema
Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema
lucaspalm, peibol, thals, pintza, Pingui, Salamint