Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

De lo que seaPC's para MSDOS, Windos98/ME y Windows XP

En esta categoría podemos hablar, comentar y/o discutir cualquier tema que se os ocurra.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2078
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 294 veces
Agradecido: 597 veces
    Windows 10 Chrome

#41 Re: PC's para MSDOS, Windos98/ME y Windows XP

Mensaje por pintza »

merlinkv escribió: 22 May 2019 09:50 Joder …. tengo que sacar tiempo de dónde sea … me acaba de llegar la GForce 7600GT AGP 512 MB ….
Dile a tu jefe que tienes gastroenteritis y te vas por las patas abajo. :gamer1:


Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2771
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 893 veces
Agradecido: 639 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#42 Re: PC's para MSDOS, Windos98/ME y Windows XP

Mensaje por Pingui »

pintza escribió: 22 May 2019 16:35 Dile a tu jefe que tienes gastroenteritis y te vas por las patas abajo. :gamer1:
:sarcastico1: :sarcastico1: :sarcastico1: No lo des ideas.... jajajajaa


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Android Chrome

#43 Re: PC's para MSDOS, Windos98/ME y Windows XP

Mensaje por Bone »

Pingui escribió: 22 May 2019 16:43
pintza escribió: 22 May 2019 16:35 Dile a tu jefe que tienes gastroenteritis y te vas por las patas abajo. :gamer1:
:sarcastico1: :sarcastico1: :sarcastico1: No lo des ideas.... jajajajaa
:sarcastico1: :sarcastico1: :sarcastico1:


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#44 Re: PC's para MSDOS, Windos98/ME y Windows XP

Mensaje por merlinkv »

Bueno pues un mogollón de fotillos ….

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Bueno al final los discos duros han quedado como sigue: 1xIDE 160GB, 1xIDE320GB, 2xSATA 1TB y …. he instalado unos cuantos juegos que tenía aparcados desde hace mucho tiempo.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Y esto es tó ... esto es tó ... esto es todo amigos ….. :sarcastico1: :sarcastico1: :sarcastico1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2771
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 893 veces
Agradecido: 639 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#45 Re: PC's para MSDOS, Windos98/ME y Windows XP

Mensaje por Pingui »

Pfff... Madre mía que recuerdos de juegos... sobre todo el S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat...


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#46 Re: PC's para MSDOS, Windos98/ME y Windows XP

Mensaje por merlinkv »

Sí, los STALKER molan todos, aunque el que tiene una reproducción de Pripyat es el Call of Duty 4, no es que sea totalmente fidedigna, pero se parece mucho a la ciudad real … y lo dice uno que ha estado allí tres veces … :risa1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2771
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 893 veces
Agradecido: 639 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#47 Re: PC's para MSDOS, Windos98/ME y Windows XP

Mensaje por Pingui »

Tiene que ser impresionante aquella zona, me encantaría ir, aunque solo fuesen 30 minutos, me iba a jartar a hacer fotos...
Que por cierto, me acabo de bajar dos capítulos de una serie que han estrenado aquí, es "Chernobyl", trata sobre lo que pasó allí y el después de la explosión.
Las críticas ponen a la serie como bastante buena. Ya os iré dando mi opinión. No sé si esa serie ya la habéis visto por allí, aquí vamos por el capítulo 2.

Otro que también me gustó mucho fue el primero de F.E.A.R., Acojonadito estaba cuando lo vi por primera vez.
Me preparé para verlo/jugarlo, puerta cerrada de mi habitación, a oscuras completamente, todo feliz con mi, por entonces, SB Live 7.1 a tó meter... La otia, killo!
Lo que disfruté con el joio juego y el miedo que pase al principio. Después las demás versiones era más de lo mismo, no me gustaron mucho, la verdad.

Y bueno, del resto de juegos que muestras seguramente los tuve, pero no recuerdo...


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#48 Re: PC's para MSDOS, Windos98/ME y Windows XP

Mensaje por merlinkv »

Es una zona en la que hoy en día puedes encontrar algunos lobos, osos, nutrias, jabalíes, etc. animales que debido a la despoblación de la zona han ido regresando poco a poco. También han regresado algunos de sus antiguos habitantes, pero está dentro de la zona llamada de exclusión y el nivel de peligrosidad sigue siendo muy alto. Si vas, tienes que ir preparado y con un traje AR adecuado. Más de un tonto ha ido allí en plan turista o a hacer un documental, se ha quedado demasiado tiempo y ha sufrido las consecuencias (cancer principalmente). Los pocos habitantes originales que regresaron están, en su mayoría, tocados por la radiación. Es mejor verlo por la TV y no arriesgarse.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#49 Re: PC's para MSDOS, Windos98/ME y Windows XP

Mensaje por merlinkv »

Bueno que pasa con la peña …. fotos, fotos, fotos … pongo las fotos y el único que ha dicho algo ha sido Pingui y ni siquiera ha mencionado algo del ordenador …

Panda "descastaos" … :sarcastico1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2771
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 893 veces
Agradecido: 639 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#50 Re: PC's para MSDOS, Windos98/ME y Windows XP

Mensaje por Pingui »

Diooooossssss!!!!! Queeeeee Guapoooo!!!!!

Te diría que quiero uno, pero noooo, que ya pase por esa edad cuaternaria... :sarcastico1: :sarcastico1: :sarcastico1:

Está chulo, la verdad, ver como cosas antiguas aún funcionan y bien... :muybien1:


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#51 Re: PC's para MSDOS, Windos98/ME y Windows XP

Mensaje por merlinkv »

Pingui escribió: 24 May 2019 21:09Diooooossssss!!!!! Queeeeee Guapoooo!!!!!
Que jodío … :sarcastico1: :sarcastico1: :sarcastico1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2078
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 294 veces
Agradecido: 597 veces
    Windows 10 Chrome

#52 Re: PC's para MSDOS, Windos98/ME y Windows XP

Mensaje por pintza »

Pingui escribió: 24 May 2019 21:09 Diooooossssss!!!!! Queeeeee Guapoooo!!!!!

Te diría que quiero uno, pero noooo, que ya pase por esa edad cuaternaria... :sarcastico1: :sarcastico1: :sarcastico1:

Está chulo, la verdad, ver como cosas antiguas aún funcionan y bien... :muybien1:
Yo conservo la placa, memorias, gráfica y demás de mi antigua configuración de XP. También tengo la configuración más modernilla de cuando me dio por el hackintosh.
Pero no me da por sacarlo del armario. :loco3:


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#53 Re: PC's para MSDOS, Windos98/ME y Windows XP

Mensaje por merlinkv »

La verdad es que a mí sí me merece la pena haber montado los equipillos, sobre todo el de XP, la SuperCard Pro, Kryoflux y otras tarjetas van de PM bajo XP y en Win10 a veces me dan problemas. A parte de disfrutar de los juegos viejunos de PC que, francamente, algunos están muy bien.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Android Chrome

#54 Re: PC's para MSDOS, Windos98/ME y Windows XP

Mensaje por Bone »

merlinkv escribió: 24 May 2019 20:28 Bueno que pasa con la peña …. fotos, fotos, fotos … pongo las fotos y el único que ha dicho algo ha sido Pingui y ni siquiera ha mencionado algo del ordenador …

Panda "descastaos" … :sarcastico1:
:sonrojado1:.....
Estooooo.... si es que.....no puéser... :sarcastico1:


El equipo me gusta muxo...yo de momento, me apaño con el PCEm para saciar mis deseos de MsDos...
Ahora, cuando tengo un ratillo, ando trasteando con mi Pc haciendole de tó...pero eso ya es otro cantar. Dedicar un pc para tener MSDOS y Windows 3.1 me hace ilusión, pero no tengo ni tiempo ni espacio (Dios, ya parezco Einstein)...


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#55 Re: PC's para MSDOS, Windos98/ME y Windows XP

Mensaje por merlinkv »

Bueno, pues he probado ya todo lo que me interesaba en el PC de XP: Kryoflux, SuperCard Pro, CPCWinXP, Strowsaw, DriveImage, DiskMaster, D64 Editor, ZX Modules, ....

Pelín complicadas las instalaciones, pero ya funciona todo de PM ... :hurra1: :hurra1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Windows 10 Firefox

#56 Re: PC's para MSDOS, Windos98/ME y Windows XP

Mensaje por Bone »

Olé y olé :hola1:
:guay2:


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#57 Re: PC's para MSDOS, Windos98/ME y Windows XP

Mensaje por merlinkv »

Bueno pues una fotillo más del PC-XP ... la disquetera "crema" de arriba es para la SuperCard Pro y la negra de abajo para Kryoflux ... ¿Por qué?

Para discos Amiga:

SuperCard Pro: Para crear imágenes de discos originales, protegidos o no, y para grabar después esas imágenes a discos reales.

Kryoflux: Ideal para grabar/crear imágenes ADF a discos reales y la única tarjeta que permite grabar imágenes IPF a discos reales.

No obstante, las dos tarjetas permiten trabajar con otros tipos de imágenes como las de PC.

El PC ha quedado un poco Frankenstein, pero funciona de PM y eso es lo que quería.

Imagen

Imagen


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2771
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 893 veces
Agradecido: 639 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#58 Re: PC's para MSDOS, Windos98/ME y Windows XP

Mensaje por Pingui »

Impresionante merlinkv, impresionante...

Cada vez nos sorprendes con alguna historia nueva, eres un Master Class!!!


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#59 Re: PC's para MSDOS, Windos98/ME y Windows XP

Mensaje por merlinkv »

Gracias Pingui :sonrisa1:

¡Ah! Me olvidaba .... la disquetera "normal", la uso para grabar discos de Amstrad CPC (.dsk), ZX Spectrum +3 (.dsk), ZX PlusD (.mgt) y BetaDisk (.trd) entre otros formatos.

Para ello uso dos aplicaciones: CPCDiskXP y SAMdisk.

:hurra1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Windows 10 Firefox

#60 Re: PC's para MSDOS, Windos98/ME y Windows XP

Mensaje por Bone »

merlinkv escribió: 05 Jun 2019 19:05 Bueno pues una fotillo más del PC-XP ... la disquetera "crema" de arriba es para la SuperCard Pro y la negra de abajo para Kryoflux ... ¿Por qué?

Para discos Amiga:

SuperCard Pro: Para crear imágenes de discos originales, protegidos o no, y para grabar después esas imágenes a discos reales.

Kryoflux: Ideal para grabar/crear imágenes ADF a discos reales y la única tarjeta que permite grabar imágenes IPF a discos reales.

No obstante, las dos tarjetas permiten trabajar con otros tipos de imágenes como las de PC.

El PC ha quedado un poco Frankenstein, pero funciona de PM y eso es lo que quería.

Imagen

Imagen
Esas disqueteras estan pidiendo un caja para la kryoflux + floppy a gritos!!! y la spc!!!! :sarcastico1: :sarcastico1:

Ahora en serio, me gusta el Frankestein ese. Yo a veces echo en falta un pc para poder hacer backup's , grabar eproms, jugar al Alone in the Dark, al Turrican II o al DreamWeb... :si1:


< Sistema preparado >
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

droman, keltike, merlinkv, ManuelST, jorsus, Pingui, pintza, Bone, Marin89, javierdlr

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados