Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

WHDLoadElvira II - The Jaws of Cerberus

Los juegos publicados en este apartado han sido creados utilizando discos originales y los scripts de instalación de WHDLoad. Antes de su publicación se ha comprobado su funcionamiento tanto en Amigas reales como en WinUAE. Siempre que ha sido posible, se han utilizado las últimas versiones de los instaladores de WHDLoad para generar el juego final.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#1 Elvira II - The Jaws of Cerberus

Mensaje por merlinkv »

Imagen

Gracias a nuestro compañero badflame os presentamos la versión corregida en Español de este juego.

Elvira, es una estrella de cine de terror, una bruja y, además, tu novia. El vira tiene problemas ya que un demonio llamado Cerberus la ha secuestrado para matarla y conseguir su poder. Para salvar a Elvira, llegas a los estudios de Black Widow Productions, donde está detenida. Desafortunadamente, todo el estudio está lleno de monstruos, ya que los seres de las películas de terror se han vuelto reales.

Elvira II - The Jaws of Cerberus es un juego de aventura / RPG en primera persona. Debes seleccionar una de las cuatro clases disponibles para tu personaje, eso determinará tus atributos iniciales, como fuerza, inteligencia, etc.

Para el movimiento, haga clic en las flechas en la esquina inferior derecha de la pantalla. La recolección de elementos se puede hacer haciendo clic en ellos en la ventana de vista en primera persona y arrastrándolos a su inventario. (También puedes hacer clic en el ícono de "sala" para ver todos los elementos que has encontrado en la sala hasta ahora). Si te encuentras con monstruos, peleas haciendo clic en ellos. Puedes elegir una de las cuatro tácticas (Normal, Defensa, Feroz, Berserk) al luchar, y hay varias armas diferentes que puedes encontrar en el juego. Si te encuentras con alguien que no quiere asesinarte (algo muy raro) puedes hablar con él, aunque las conversaciones son bastante simples y consisten principalmente en frases cortas.

A medida que derrotas a los monstruos, explora el mundo del juego y lanza hechizos (ver más abajo), obtienes experiencia. Una vez que tienes suficiente experiencia, ganas un nivel y tus atributos mejoran.

Gracias al libro de hechizos de Elvira que te dio, tienes la capacidad de crear y lanzar hechizos. Algunos hechizos se pueden usar para curarte, protegerte en combate o dañar a tus enemigos, otros son necesarios para resolver ciertos rompecabezas y avanzar en el juego. Crear un hechizo requiere que tengas un nivel suficientemente alto y los ingredientes adecuados, diferentes para cada hechizo. Los ingredientes generalmente desaparecen para siempre una vez que el hechizo está listo, ¡así que ten cuidado y no uses elementos vitales para completar el juego! Lanzar un hechizo requiere que uses una cantidad de Power Points (PP), que se regeneran de forma automática pero lenta. Además, solo obtienes un número limitado de lanzamientos cuando preparas un hechizo, así que no los desperdicies.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Año de lanzamiento: 1992
Idioma: Español
Chipset: OCS-ECS

Elvira2_ESP.7z

NOTAS

Se puede salir inmediatamente del juego pulsando la tecla F10
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

badflame, Zener, pintza, DaRaSCo, tronerrr, SOYDIOS, Azaghal_es, Alucard, algs, jorsus, Pingui, spastik, merlinkv, droman, capiqua, Joey13, Bone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados