Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

PresentaciónSaludos amigueros desde Valencia

Si eres un nuevo miembro del Foro, pásate por aquí y preséntate. Nos gustaría conocerte un poco mejor y darte la bienvenida.
Califica este tema
Responder
Ferry
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 12
Registrado: 06 Jul 2019 22:43
Ha agradecido: 7 veces
Agradecido: 7 veces
    Mac OS X Firefox

#1 Saludos amigueros desde Valencia

Mensaje por Ferry »

¡Hola!

Ferry al aparato, usuario de Amiga desde el '87, desde que salió el A500. Actualmente, orgulloso poseedor de un A500+, un A1200/060-50 y un AmigaOne G4-933. He sido betatester del AmigaOS 4.0/4.1 y traductor de ATO.

Por cierto, recién aterrizado de la Posadas Amiga Party, en la que pude disfrutar del cacharreo, la pasión amiguera y de buenos ratos con un montón de usuarios de Amiga. Os la recomiendo.

En breve, usuario de fs-uae en Mac, así que espero encontrar aquí ayuda, consejos y, como no, amigueros a tutiplén ;) Y, por supuesto, ayudar en lo que pueda.

Saluditos,

Ferrán.


Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Windows 7 Firefox

#2 Re: Saludos amigueros desde Valencia

Mensaje por Bone »

Bienvenido al foro compi!!! :bienvenido1:

Vaya....un AmigaOne... :gamer2: betatester del AmigaOS.....caramba que nivel :guay1:
Ala, vete pasando pa dentro.... :guino1:


< Sistema preparado >
Ferry
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 12
Registrado: 06 Jul 2019 22:43
Ha agradecido: 7 veces
Agradecido: 7 veces
    Mac OS X Firefox

#3 Re: Saludos amigueros desde Valencia

Mensaje por Ferry »

Por cierto, si alguien tiene curiosidad por ver lo que pasó en Posadas, se emitió en directo:



Saluditos,

Ferrán.


Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Windows 7 Firefox

#4 Re: Saludos amigueros desde Valencia

Mensaje por Bone »

Se me cae la baba.... :loco1: Que chulo...Acabo de reproducir un trocito que estaban presentando unas herramientas....y caramba, que ganas de estar ahí.


< Sistema preparado >
Ferry
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 12
Registrado: 06 Jul 2019 22:43
Ha agradecido: 7 veces
Agradecido: 7 veces
    Mac OS X Firefox

#5 Re: Saludos amigueros desde Valencia

Mensaje por Ferry »

Por cierto bis: me imagino que ya lo sabéis, pero cada domingo por la noche hay un programa en directo sobre Amiga, retroinformática, cacharreo, uso de programas, etc., etc., etc. Se llama Amiga Wave:

https://www.youtube.com/channel/UCItZ9e ... nyShojwm9A

Saluditos,

Ferrán.


Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Windows 7 Firefox

#6 Re: Saludos amigueros desde Valencia

Mensaje por Bone »

Sí...lo conozco.. :guino1:


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#7 Re: Saludos amigueros desde Valencia

Mensaje por merlinkv »

Hola Ferry,

¡Bienvenido al Foro! :hola1:

Otro Amiguero hasta las trancas, así da gusto. Pedazo de equipos que te gastas. :muybien1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Ferry
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 12
Registrado: 06 Jul 2019 22:43
Ha agradecido: 7 veces
Agradecido: 7 veces
    Mac OS X Firefox

#8 Re: Saludos amigueros desde Valencia

Mensaje por Ferry »

Bone escribió: 06 Jul 2019 23:17 Se me cae la baba.... :loco1: Que chulo...Acabo de reproducir un trocito que estaban presentando unas herramientas....y caramba, que ganas de estar ahí.
Lo he puesto en otro post: presentación, en la Posadas Amiga Party de la semana pasada, de Jesús de la Torre (autor de "El libro del usuario de Amiga") de DOS placas en la que usa FPGA para meter un Amiga completo. Hecho por él solo, porque le apetecía, sin ayuda:



Flipante… :O

Saluditos,

Ferrán.


Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2772
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 895 veces
Agradecido: 639 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#9 Re: Saludos amigueros desde Valencia

Mensaje por Pingui »

Muy buenas Ferry y bienvenido al foro.

Me alegro mucho de tener gente como tú y que podamos aprender de ti y tú de nosotros.

Si estás metido en esto de las Demos y necesitas de algún grafista por aquí tienes uno :guino1:

Un saludo y disfruta, Amigo...


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Windows 7 Firefox

#10 Re: Saludos amigueros desde Valencia

Mensaje por Bone »

Ferry escribió: 07 Jul 2019 01:08
Bone escribió: 06 Jul 2019 23:17 Se me cae la baba.... :loco1: Que chulo...Acabo de reproducir un trocito que estaban presentando unas herramientas....y caramba, que ganas de estar ahí.
Lo he puesto en otro post: presentación, en la Posadas Amiga Party de la semana pasada, de Jesús de la Torre (autor de "El libro del usuario de Amiga") de DOS placas en la que usa FPGA para meter un Amiga completo. Hecho por él solo, porque le apetecía, sin ayuda:



Flipante… :O

Saluditos,

Ferrán.
Buahhh!!!! :loco3:
Casi nada!!!!
Pues lo cierto es que no tenia idea del desarollo del M5 ni del M5+. Estaré atento ... :guino1:


< Sistema preparado >
Ferry
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 12
Registrado: 06 Jul 2019 22:43
Ha agradecido: 7 veces
Agradecido: 7 veces
    Mac OS X Firefox

#11 Re: Saludos amigueros desde Valencia

Mensaje por Ferry »

Pingui escribió: 07 Jul 2019 13:12 Muy buenas Ferry y bienvenido al foro.

Me alegro mucho de tener gente como tú y que podamos aprender de ti y tú de nosotros.

Si estás metido en esto de las Demos y necesitas de algún grafista por aquí tienes uno :guino1:

Un saludo y disfruta, Amigo...
Gracias por la bienvenida ;)

Jeje, la verdad es que no sé mucho de demos, aparte de disfrutarlas. Para demos, la gente de Batman Group. Creo que [mention]Zoltar3.1[/mention] está por aquí, él hace músicas flipantes (presentó cosas en Posadas que me gustaron MUCHO): un grafista, un músico… Jopé, ya lo tenéis, jejejeje.

Por cierto, hay una sección de grafismo en el concurso de Posadas, puedes presentar tus trabajos a concurso en la del año que viene ;)

Saluditos,

Ferrán.


Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2078
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 294 veces
Agradecido: 597 veces
    Windows 10 Chrome

#12 Re: Saludos amigueros desde Valencia

Mensaje por pintza »

Bienvenido, un amiguero más al redil. :sarcastico1:

Gracias por el aviso del Amiga Wave, yo lo veo todos los domingos y participo todo lo que puedo, pero allí uso otro nick.
Si Zoltar lleva mucho tiempo pasando por aquí, pero lleva un par de meses ausente. Suele andar muy liado con su trabajo y ahora empieza su temporada alta. Seguro que en unos meses está más liberado y nos hace una visitilla.


Avatar de Usuario
Izaro
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 14
Registrado: 08 Jul 2019 21:59
Ha agradecido: 12 veces
Agradecido: 4 veces
    Windows Vista Chrome

#13 Re: Saludos amigueros desde Valencia

Mensaje por Izaro »

Bienvenido de parte de otro paisano :)


Avatar de Usuario
Zoltar3.1
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 284
Registrado: 30 Nov 2018 14:54
Ubicación: Caladán
Ha agradecido: 80 veces
Agradecido: 22 veces
    Windows 7 Chrome

#14 Re: Saludos amigueros desde Valencia

Mensaje por Zoltar3.1 »

Muy buenas, Ferry!
Y encantado de verte por estos lares ;-)
Ando bastante liado (de hecho, ahora estoy robando unos minutos de una producción que estoy haciendo in extremis para presentar como demo completa el proximo fin de semana en la Euskal con los compis, lo que pasa que con las actuaci9ones y los ensayos con el otro grupo, NO DOY ABASTO) y bueno, tras un tironcito de orejas que me ha dado Pingui he sacrificado unos minutos para estar por aquí y saludar.
Muchas gracias por tus palabras, la verdad que también es un honor poder ver gente como tú que mueve el Amiga y aporta cosas interesantes!
Por cierto, lo de Amigawave... ¿Te refieres al programa al que yo le creé la sintonia de introducción? jijij
Lo dicho, un saludo, y espero poder entrar más a menudo! :adios1:


"La Música puede nombrar lo innombrable
y comunicar lo desconocido."
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

furabolos, Ferry, merlinkv, Zoltar3.1, Pingui, pintza, Bone, droman, Izaro, ManuelST

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados