Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo.
New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards.
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo.
La Administración
.New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards.
The Administration
.Presentación ⇒ Saludos amigueros desde Valencia
-
- Amiga 500
- Ha dado las gracias: 7 veces
#1 Saludos amigueros desde Valencia
¡Hola!
Ferry al aparato, usuario de Amiga desde el '87, desde que salió el A500. Actualmente, orgulloso poseedor de un A500+, un A1200/060-50 y un AmigaOne G4-933. He sido betatester del AmigaOS 4.0/4.1 y traductor de ATO.
Por cierto, recién aterrizado de la Posadas Amiga Party, en la que pude disfrutar del cacharreo, la pasión amiguera y de buenos ratos con un montón de usuarios de Amiga. Os la recomiendo.
En breve, usuario de fs-uae en Mac, así que espero encontrar aquí ayuda, consejos y, como no, amigueros a tutiplén ;) Y, por supuesto, ayudar en lo que pueda.
Saluditos,
Ferrán.
Ferry al aparato, usuario de Amiga desde el '87, desde que salió el A500. Actualmente, orgulloso poseedor de un A500+, un A1200/060-50 y un AmigaOne G4-933. He sido betatester del AmigaOS 4.0/4.1 y traductor de ATO.
Por cierto, recién aterrizado de la Posadas Amiga Party, en la que pude disfrutar del cacharreo, la pasión amiguera y de buenos ratos con un montón de usuarios de Amiga. Os la recomiendo.
En breve, usuario de fs-uae en Mac, así que espero encontrar aquí ayuda, consejos y, como no, amigueros a tutiplén ;) Y, por supuesto, ayudar en lo que pueda.
Saluditos,
Ferrán.
- Bone
- VIP
- Ha dado las gracias: 260 veces
#2 Re: Saludos amigueros desde Valencia
Bienvenido al foro compi!!! :bienvenido1:
Vaya....un AmigaOne...
betatester del AmigaOS.....caramba que nivel
Ala, vete pasando pa dentro....
Vaya....un AmigaOne...

Ala, vete pasando pa dentro....

< Sistema preparado >
-
- Amiga 500
#3 Re: Saludos amigueros desde Valencia
Por cierto, si alguien tiene curiosidad por ver lo que pasó en Posadas, se emitió en directo:
Saluditos,
Ferrán.
Saluditos,
Ferrán.
- Bone
- VIP
#4 Re: Saludos amigueros desde Valencia
Se me cae la baba....
Que chulo...Acabo de reproducir un trocito que estaban presentando unas herramientas....y caramba, que ganas de estar ahí.

< Sistema preparado >
-
- Amiga 500
#5 Re: Saludos amigueros desde Valencia
Por cierto bis: me imagino que ya lo sabéis, pero cada domingo por la noche hay un programa en directo sobre Amiga, retroinformática, cacharreo, uso de programas, etc., etc., etc. Se llama Amiga Wave:
https://www.youtube.com/channel/UCItZ9e ... nyShojwm9A
Saluditos,
Ferrán.
https://www.youtube.com/channel/UCItZ9e ... nyShojwm9A
Saluditos,
Ferrán.
- merlinkv
- Administrador
- Ha dado las gracias: 921 veces
- Contactar:
#7 Re: Saludos amigueros desde Valencia
Hola Ferry,
¡Bienvenido al Foro!
Otro Amiguero hasta las trancas, así da gusto. Pedazo de equipos que te gastas.
¡Bienvenido al Foro!

Otro Amiguero hasta las trancas, así da gusto. Pedazo de equipos que te gastas.

No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
-
- Amiga 500
#8 Re: Saludos amigueros desde Valencia
Lo he puesto en otro post: presentación, en la Posadas Amiga Party de la semana pasada, de Jesús de la Torre (autor de "El libro del usuario de Amiga") de DOS placas en la que usa FPGA para meter un Amiga completo. Hecho por él solo, porque le apetecía, sin ayuda:Bone escribió: 06 Jul 2019 23:17 Se me cae la baba....Que chulo...Acabo de reproducir un trocito que estaban presentando unas herramientas....y caramba, que ganas de estar ahí.
Flipante… :O
Saluditos,
Ferrán.
- Pingui
- Webmaster
- Ha dado las gracias: 1056 veces
- Contactar:
#9 Re: Saludos amigueros desde Valencia
Muy buenas Ferry y bienvenido al foro.
Me alegro mucho de tener gente como tú y que podamos aprender de ti y tú de nosotros.
Si estás metido en esto de las Demos y necesitas de algún grafista por aquí tienes uno
Un saludo y disfruta, Amigo...
Me alegro mucho de tener gente como tú y que podamos aprender de ti y tú de nosotros.
Si estás metido en esto de las Demos y necesitas de algún grafista por aquí tienes uno

Un saludo y disfruta, Amigo...
I ♥ Amiga
La Birra es Bella...
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
La Birra es Bella...

Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
- Bone
- VIP
#10 Re: Saludos amigueros desde Valencia
Buahhh!!!!Ferry escribió: 07 Jul 2019 01:08Lo he puesto en otro post: presentación, en la Posadas Amiga Party de la semana pasada, de Jesús de la Torre (autor de "El libro del usuario de Amiga") de DOS placas en la que usa FPGA para meter un Amiga completo. Hecho por él solo, porque le apetecía, sin ayuda:Bone escribió: 06 Jul 2019 23:17 Se me cae la baba....Que chulo...Acabo de reproducir un trocito que estaban presentando unas herramientas....y caramba, que ganas de estar ahí.
Flipante… :O
Saluditos,
Ferrán.

Casi nada!!!!
Pues lo cierto es que no tenia idea del desarollo del M5 ni del M5+. Estaré atento ...

< Sistema preparado >
-
- Amiga 500
#11 Re: Saludos amigueros desde Valencia
Gracias por la bienvenida ;)
Jeje, la verdad es que no sé mucho de demos, aparte de disfrutarlas. Para demos, la gente de Batman Group. Creo que [mention]Zoltar3.1[/mention] está por aquí, él hace músicas flipantes (presentó cosas en Posadas que me gustaron MUCHO): un grafista, un músico… Jopé, ya lo tenéis, jejejeje.
Por cierto, hay una sección de grafismo en el concurso de Posadas, puedes presentar tus trabajos a concurso en la del año que viene ;)
Saluditos,
Ferrán.
- pintza
- Administrador
- Ha dado las gracias: 320 veces
#12 Re: Saludos amigueros desde Valencia
Bienvenido, un amiguero más al redil.
Gracias por el aviso del Amiga Wave, yo lo veo todos los domingos y participo todo lo que puedo, pero allí uso otro nick.
Si Zoltar lleva mucho tiempo pasando por aquí, pero lleva un par de meses ausente. Suele andar muy liado con su trabajo y ahora empieza su temporada alta. Seguro que en unos meses está más liberado y nos hace una visitilla.

Gracias por el aviso del Amiga Wave, yo lo veo todos los domingos y participo todo lo que puedo, pero allí uso otro nick.
Si Zoltar lleva mucho tiempo pasando por aquí, pero lleva un par de meses ausente. Suele andar muy liado con su trabajo y ahora empieza su temporada alta. Seguro que en unos meses está más liberado y nos hace una visitilla.
- Zoltar3.1
- Amiga 600
- Ha dado las gracias: 80 veces
#14 Re: Saludos amigueros desde Valencia
Muy buenas, Ferry!
Y encantado de verte por estos lares ;-)
Ando bastante liado (de hecho, ahora estoy robando unos minutos de una producción que estoy haciendo in extremis para presentar como demo completa el proximo fin de semana en la Euskal con los compis, lo que pasa que con las actuaci9ones y los ensayos con el otro grupo, NO DOY ABASTO) y bueno, tras un tironcito de orejas que me ha dado Pingui he sacrificado unos minutos para estar por aquí y saludar.
Muchas gracias por tus palabras, la verdad que también es un honor poder ver gente como tú que mueve el Amiga y aporta cosas interesantes!
Por cierto, lo de Amigawave... ¿Te refieres al programa al que yo le creé la sintonia de introducción? jijij
Lo dicho, un saludo, y espero poder entrar más a menudo!
Y encantado de verte por estos lares ;-)
Ando bastante liado (de hecho, ahora estoy robando unos minutos de una producción que estoy haciendo in extremis para presentar como demo completa el proximo fin de semana en la Euskal con los compis, lo que pasa que con las actuaci9ones y los ensayos con el otro grupo, NO DOY ABASTO) y bueno, tras un tironcito de orejas que me ha dado Pingui he sacrificado unos minutos para estar por aquí y saludar.
Muchas gracias por tus palabras, la verdad que también es un honor poder ver gente como tú que mueve el Amiga y aporta cosas interesantes!
Por cierto, lo de Amigawave... ¿Te refieres al programa al que yo le creé la sintonia de introducción? jijij
Lo dicho, un saludo, y espero poder entrar más a menudo!

"La Música puede nombrar lo innombrable
y comunicar lo desconocido."
y comunicar lo desconocido."
Califica este tema
Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema
furabolos, Ferry, merlinkv, Zoltar3.1, Pingui, pintza, Bone, droman, Izaro, ManuelST