PresentaciónHola mundo

Si eres un nuevo miembro del Foro, pásate por aquí y preséntate. Nos gustaría conocerte un poco mejor y darte la bienvenida.
Califica este tema
Responder
jorsus
Amiga 500
Amiga 500
    Windows 10 Firefox
Ha agradecido: 35 veces

#21 Re: Hola mundo

Mensaje por jorsus »

Gracias. Me has aclarado muy bien el tema.
En realidad no me serviría para nada. Por que tengo entendido que para tener WHDLoad necesito un mínimo de 4mb FastRAm y disco duro, lo que implica en invertir en una controladora ide.
Vamos, creo que el 500 que estoy mirando para comprar lo unico que le voy a meter es la ampliación de 512kb y la gotek.
Para todo lo demás tengo la Mistica.

Todo esto me plantea otra duda ¿Flashfloppy o HxC?

merlinkv
Administrador
Administrador
    Windows 10 Firefox
Ha agradecido: 303 veces
Contactar:

#22 Re: Hola mundo

Mensaje por merlinkv »

Hola de nuevo jorsus.

Encantado de haberte servido de ayuda. Y ya sabes, para cualquier cosa, cuenta con nosotros, haremos lo posible por ayudarte.

Un cordial saludo. :hola1:

No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
merlinkv
Administrador
Administrador
    Windows 10 Firefox
Ha agradecido: 303 veces
Contactar:

#23 Re: Hola mundo

Mensaje por merlinkv »

jorsus escribió: 13 Ago 2019 12:36Todo esto me plantea otra duda ¿Flashfloppy o HxC?
¡Vaya lapsus!

Flashfloppy sin duda alguna, es compatible con el soft de HxC, es mucho más versatil y .... es gratis.

No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
pintza
Administrador
Administrador
    Android Firefox
Ha agradecido: 118 veces

#24 Re: Hola mundo

Mensaje por pintza »

En la última versión del HxC puedes ver en el monitor la selección de los discos, como si fuera un menú OSD. Sólo hay que soldar uno o dos cables. No lo recuerdo ahora.

Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

Santiago-H, jorsus, droman, merlinkv, javierdlr, Bone, pintza, Pingui