Presentaciónhola amigueros

Si eres un nuevo miembro del Foro, pásate por aquí y preséntate. Nos gustaría conocerte un poco mejor y darte la bienvenida.
Califica este tema
Responder
piccolo666
Amante de los PCs
Amante de los PCs
    Windows 10 Firefox

#1 hola amigueros

Mensaje por piccolo666 »

hola a todos,yo tuve en mis tiempos después de tener 75 ordenadores, 25 consolas ,game & wacht unas 6,entre esos 75 ordendores tuve la ocasion de tener un commodore amiga 500 expansion ram de 1 giga con toooooooooooooodos los juegos y programas para el grandioso ordenador. os dejo una página web con 10000 juegos de amiga tooooooooooooodos jugables para ordenador disfrutadlos:https://archive.org/details/softwarelibrary_amiga

pintza
Administrador
Administrador
    Windows 10 Chrome
Ha agradecido: 118 veces

#2 Re: hola amigueros

Mensaje por pintza »

Hola y bienvenido.
Gracias por el enlace, a estos chicos de Archive.org tendrían que hacerles un monumento ya que en su web tienen preservadas un montón de cosas. A parte de programas de diferentes plataformas también tienen revistas y libros viejunos.

merlinkv
Administrador
Administrador
    Windows 10 Firefox
Ha agradecido: 301 veces
Contactar:

#3 Re: hola amigueros

Mensaje por merlinkv »

Hola piccolo666,

¡Bienvenido al Foro! :hola1:

Gracias por el enlace.

Sí, ahí se pueden encontrar un mogollón de cosas para los Amiga y otros ordenadores retro.

No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

kishin, jorsus, Bone, Pingui, pintza, merlinkv, piccolo666