Es diseño del compañero mcleod_ideafix de ZDP o Speccy.org o ZX-UNO que a la vez de basa en un diseño de xAD/Nightfall y FPGAArcade.
Yo me hice uno en plan chusquero totalmente casero, pero viendo que vale 4 duros fabricar una pequeña tirada de estos circuitos, pues ala....
Solo he hecho una pequeñita modificacion del tamaño del tablero para que pueda salir el plano de masa lo más entero posible. Solo que nunca he hecho ningún pedido de estos y no se muy bien como decirle que me haga de este diseño unos 10 repetidos.
Tengo unos 8 o 9 CPLD de Xilinx XC9536 que podriamos usar, ya que se estan llenando de polvo

Por cierto, tambien tengo por ahí tirado en un disco duro un core para el ZX-UNO que me estaba currando en Verilog para sintetizar un Inves Spectrum+ a nivel de comportamiento TOTALMENTE BASADO EN EL CORE T24 de mcleod_ideafix.
Digo a nivel de comportamiento porque la ULA (que no se le puede llamar así en el caso del Inves) es mas desconocida que la receta de la Coca-Cola

Así que solo podia intentar imitar el comportamiento a niveles de puerto $FE, interrupción raster, etc...
Si lo encuentro, lo subo!!!