Pingui escribió: 06 Sep 2019 13:11
pero basta ser que lo diga y lo haga...
Eso seguro....
Pingui escribió: 06 Sep 2019 13:11
Bone escribió:
¿Que demonios ha pasado con mi respuesta?
Algo raro habrás hecho... Vuelve a poner lo que dijeras.
Vaya!!...pues solo escribir y darle a "Enviar"
Lo que pasa es que lo escribí saliendo de casa y no podia repetirlo. Basicamente venia a decir lo mismo que
droman, pero antes que probaras SOLO el teclado (sin ratón ni nada para descartar que sea Controladora USB o el periféfico) y si no pasa nada, ir conectando aparatejos (Impresora, Pendrives, etc...) hasta que se repita el problema.
Porque a mí un vez me ocurrió algo raruno en los puertos USB.
Os cuento:
[modo ladrillo ON]
Por aquel entonces tenia un adaptador WIFI externo por USB que me daba para salazón (u sea, pal pelo o qualquier tontuna de estas), lo que hacia era que se me desconectaba, o perdia la señal WIFI o simplemente dejaba de funcionar. Lo cambié por otro que tenia en el equipo de mi hija y al principio funcionaba bién. Luego vinieron los problemas otra vez, así que lo primero que hice fué conectar el antiguo Adaptador WIFI USB en el equipo de mi hija y comprobé que funcionaba perfectamente!!!...
Lo primero que deduje de todo esto fué que la controladora de USB o el puerto USB no chutaban bien, pero.....y ¿¿por que los otros dispositivos funcionaban bién?? Pues ahí viene la cosa....
Despues de probar durante dias dí con el dispositivo que me causaba los problemas.....
Un lector de tarjetas de memoria (de los buenos, creia yo...) que hacia corto de vez en cuando de forma muy sutil....causando todos los problemas que tuve. La suerte fué que no me estropeara la controladora de la placa base....
[modo ladrillo OFF]
Así que esto puede ser un poco lioso dependiendo de lo que suceda.