Anoche me armé de paciencia y me puse manos a la obra con mi 1084S-P1. El chasis es de Philips y es muy parecido al CM8533. El transformador de lineas que calza este aparato es el 7533. Lo he encontrado a 35€ así que mientras recapacito (volver a pensar, no cambiarme mis condensadores), voy desoldando el antiguo flyback.
Primero que todo hay que descargar el tubo. Luego subiré fotos que ahora no las encuentro.
Para ello hay que conectar con un destornillador de punta plana electricamente conectado a la tierra del tubo, o sea, a los cables que hay metalicos por fuera del tubo, con unos guantes mejor para estar mas aislados, y meter por debajo de la ventosa la punta hasta tocar el terminal. Si el tubo estaba cargado, oiremos un chasquido de descarga. Hacer esto varias veces hasta asegurarnos que no hay carga.
Así ya podemos quitar el terminal del tubo.
Luego quitamos la placa del CRT
Una vez quitado los cables que van al socket del CRT (en este caso es un CUC07 de Grunding, que por cierto voy a pedir repuesto ya que se me ha quebrado al quitar el anodo) ya tenemos libre el flyback para proceder a desoldarlo.
Me he dado cuenta que aquí debieron de usar medio carrete de estaño porque no se terminaba nunca, así que como ya era muy tarde, lo dejé para otro dia.
Conforme vaya realizando la reparación, iré subiendo capturas y actualizando el hilo.