Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.
New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files, a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.
Me llamo Marcos, Goody en este mundillo friki. Soy retrocoleccionista desde hace cosa de unos 16 años (menos un tiempo de pausa y reseteo que me pegué de dos años y donde vendí el 90% de mi anterior colección) hace cosa de año y pico he vuelto a las andadas con la misma ilusión que cuando empecé
Hace poco me hice con un A500, a falta del cable para conectarlo a la tv. A ver si lo compro y ya seré digno de estar por aquí dando la brasa
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Bone escribió: 27 Oct 2019 09:27Me has pillado sacando la kryoflux para hacer los redumps....
¡Ahá! Así que redumpeando ¿eh? ...
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Yo hoy las he pasado putas con mi A2000 ... Lo enciendo y no rula, una vez, otra vez ... encender encendía pero nada ... Lo destripo y bueno, menuda historia ... he tenido que quitar el zócalo original del Kickstart y soldarle uno nuevo a la placa base (le he puesto uno de patas torneadas el que tenía estaba hecho una pena) ...
Después de soldado el nuevo zócalo y poner el kickstart switcher arranca, pero flash de power ... uy uy uy .. algo malo.
Al final dí con lo que era ... la controladora Buddah Flash Phoenix vieja que ha petao. Una pena, menos mal que tenía una Buddah 20 Anniversary en reserva y ahora ha vuelto todo a la vida.
Bone escribió: 27 Oct 2019 09:27Me has pillado sacando la kryoflux para hacer los redumps....
¡Ahá! Así que redumpeando ¿eh? ...
Si es que la tengo muerta de risa....la controladora digo....así que mejor forma de darle un poco de vidilla...
merlinkv escribió: 27 Oct 2019 20:39
Yo hoy las he pasado putas con mi A2000 ... Lo enciendo y no rula, una vez, otra vez ... encender encendía pero nada ... Lo destripo y bueno, menuda historia ... he tenido que quitar el zócalo original del Kickstart y soldarle uno nuevo a la placa base (le he puesto uno de patas torneadas el que tenía estaba hecho una pena) ...
Después de soldado el nuevo zócalo y poner el kickstart switcher arranca, pero flash de power ... uy uy uy .. algo malo.
Al final dí con lo que era ... la controladora Buddah Flash Phoenix vieja que ha petao. Una pena, menos mal que tenía una Buddah 20 Anniversary en reserva y ahora ha vuelto todo a la vida.
Madre mia...si es que en un plis se puede ir al garete cualquier trasto de los nuestros...
Bone escribió: 27 Oct 2019 21:02Madre mia...si es que en un plis se puede ir al garete cualquier trasto de los nuestros...
Pues sí, la verdad es que estaba acojonao ... si intentará conseguir ahora un equipo como éste, tendría que vender un egg y un riñón ...
Menos mal ...
droman escribió: 27 Oct 2019 22:06¿Que funcione es importante?
¡Que va! Si es sólo para adornar ...