Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.
New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files, a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.
Amiga, es el nombre de una familia de ordenadores que fueron los reyes indiscutibles en la era de los 16 bits. Este apartado está dedicado a todo lo relacionado con su hardware, ya sea "clásico" o "Next Gen" y es el sitio ideal para consultar y/o publicar todo lo relacionado con Amiga y sus periféricos.
Como dije en mi presentación, he adquirido un Amiga 500, pero todavía no lo he podido probar porque no tengo el cable de tv, a ver si el mes que viene, cuando cobre, lo encargo a Retrocables mismo.
Pintza me dijo que puedo probar con la salida AV que tiene en b/n, para ir testeandolo. A ver si saco un rato para mí y lo monto para ver si rulla bién
La foto ha salido como el culo (no la mires droman, que te da algo) ya iré subiendo alguna en mejor calidad.
Es español, no tiene expansión de memoria pero tampoco se la voy a poner, ya que con que me mueva unos pocos juegos ya me sobra.
Me ha venido con un juego original de Los Simpsons.
Ya os iré dando por saco con las dudas que me surjan
El Amiga más emblemático de todos y que marcó un antes y un después en la microinformática.
Por cierto se ve muy bien.
A ver si lo pruebas y ya sabes que para cualquier duda que tengas nos tienes aquí a todos.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
droman escribió: 28 Oct 2019 20:46
Que cabróooooooon no lo pone en una mesa no... EN UN PINBALL!!! ¿QUE VAS A HACER CUANDO TENGAS EL CABLE? ¿PONERLO SOBRE LA RECRE?
Envidiaasquerosapasiempre
Por cierto, como tontería: Vivo a 5 minutos de RetroCables.... y los cabrones no te venden nada aunque vayas allí!!
Jajjjj es que no tengo mesa para cacharrear, en serio, tengo lo que es el armario winrar, pero aunque lo tengo todo ordenadito, no tengo sitio para lo que mas me molaría, una puta mesa de pc donde tener un equipo montado según me apetezca y cacharrear agusto sin tener que montar/recoger cada vez. El pinball se me comió el sitio
Joder, así da gusto una mesa gigante para cacharrear ... yo tengo tantas cosas aquí que casi no entro ... ya, ya sé que si me quitase 20 kilos entraría mejor, pero es que no hay forma ...
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Goody escribió: 28 Oct 2019 22:07
Ostia que mesa! Me ha puesto el prepucio pa tirar flechas
pintza escribió: 28 Oct 2019 21:17
Un Amiga 500 con teclado en castellano es todo un tesoro, cuídalo mucho.
Como curiosidad, antiguamente tuve un A500 alemán ( con la carcasa echa un cristo) y un ST español y ahora tengo un ST alemán y un A500 español, pa cagarse