En su día tuve un telemach, que ahora es inalcanzable para mi menguado bolsillo...¿puedo usar los que os comento?

Saludos!!
La Administración
.The Administration
.Si, debería funcionar.Goody escribió: 02 Nov 2019 22:23 Gracias Pintza!![]()
Muy guapo el pad del enlace que has puesto![]()
Tengo uno de Megadrive modeado para el MSX, para que reconozca un botón de disparo y otro botón como arriba/salto, ¿funcionará también ese mod en el A500?
A ver si hay suerte![]()
Saludos!!
Gracias tío!!pintza escribió: 02 Nov 2019 22:56Si, debería funcionar.Goody escribió: 02 Nov 2019 22:23 Gracias Pintza!![]()
Muy guapo el pad del enlace que has puesto![]()
Tengo uno de Megadrive modeado para el MSX, para que reconozca un botón de disparo y otro botón como arriba/salto, ¿funcionará también ese mod en el A500?
A ver si hay suerte![]()
Saludos!!
Luego te pongo unas fotos del mío, flipas cuando lo veas.
Me encanta!!!pintza escribió: 03 Nov 2019 20:10 Esta mañana tocaban unas partiditas al Rygar AGA.
Y como debía unas fotos, pues aquí están.
El mando es casero, era algo provisional pero sigue igual desde hace unos años.
Las tripas del mando llevan la placa de un pad que compré en AmigaStore, uno de dos botones que me costó una pasta. Pero no me hacía a el y casi no lo usaba.
El exterior:
IMG_20191103_131736.jpg
Después de vueltas por tiendas de chinos y centros comerciales, lo mejor que encontré fue esto. Una caja de esas que usan los electricistas en las obras.
No es ergonómica ni nada de eso pero su función la cumple perfectamente, tengo pensado poner en su interior algo de peso. Alguna chapa de hierro o algo así. Pero mientras lo sujeto con la mano y con unos fieltros de los que impiden que las cosas se muevan.
IMG_20191103_131743.jpg
Le puse cuatro botones, dos son para el disparo y los otros dos están puenteados con el mando para arriba y abajo.
La palanca tiene dos formas de funcionar.
Una de ellas, la normal, es con los dos ejes y la otra funciona sólo con uno. Con lo que con el mando sólo podríamos ir a derecha o izquierda y para subir o bajar se usarían los botones.
Los botones son de los buenos, compré unos Sanwa y el tacto es total de recreativa.
IMG_20191103_131749.jpg
Lo mejor de todo....... la palanca, es de Industrias Lorenzo.
¿Ya sabes quién fabricó los Telemach?. Pues si, la palanca es la misma.
El conjunto es una maravilla y no lo cambio por nada.
Pues dispara!Goody escribió: 04 Nov 2019 18:51 Yo tengo en tareas pendientes fabricarme uno multiplataforma,dándoos la brasa con preguntas claro está![]()
Cuando termine de probar/completar cableado y cargar juegos con el ZX81, PC retro, Amiga 500, famicom y superfamicom...la expo de mi pueblo y se me vaya el estres del curro
Bah! Pensaba que estabas liao!Goody escribió: 04 Nov 2019 20:53 Cuando termine de probar/completar cableado y cargar juegos con el ZX81, PC retro, Amiga 500, famicom y superfamicom...la expo de mi pueblo y se me vaya el estres del curro
MAJ4543, bluedark, tun40, ManuelST, merlinkv, pintza, Goody, droman, jorsus, Bone, Pingui, badflame
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados