
El juego fue desarrollado por Martin Edmondson para Amiga y Atari ST. Fue portado para PC (DOS) y para Commodore 64, estas cuatro versiones fueron publicadas por sub-empresa de Psygnosis, Psyclapse en 1989. También fue convertida a BBC Micro y Acorn Electron por Peter Scott y lanzado para esas plataformas por Superior Software, también en 1989. En 1991 fue lanzado para TuboGrafx-16 (publicado por Psygnosis en los EE.UU.) / PC Engine (publicado por Coconuts Japan en Japón). La imagen de la portada fue diseñada por Melvyn Grant y fue utilizada originalmente para la novela de 1981 The Steel Tsary y también en la reedición del álbum Rocka Rolla de Judas Priest de 1981.
El juego es un deporte futurista único que se ha comparado varias veces con pinballs, el juego de mesa Crossfire y Shove Ha'penny. El jugador controla un disco que puede disparar una ráfaga de pequeñas bolas. Estas se utilizan para dirigir al disco a través de la cancha para anotar un gol. En el modo de dos jugadores, se verá obstaculizado por su oponente, apuntando hacia el objetivo contrario. En el modo de un solo jugador, la gravedad es la oposición.
El juego comienza en una cancha simple, pero se pondrá progresivamente más difícil añadiendo más obstáculos, laberintos simples y elementos de bonificación. Hay 130 cortes en total (64 en C64, 30 en el BBC/Electron). Una cancha se completará cuando cada jugador marque tres goles. Si el ordenador gana en el modo de un solo jugador, la partida terminará, aunque la partida se puede reiniciar desde la misma cancha. Los objetivos pueden marcar una serie de puntos en función de lo lejos que estos se marquen.






Idioma: Inglés