Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.
New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files, a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.
Pues gracias a la casualidad, y mi busqueda de ciertos juegos y aplicaciones he llegado a este foro.
No tengo mucha experiencia con los ordenadores Amiga, pero aun así me pille un par en su día porque quería experimental un punto de vista diferente al del pc, y... pedazo sonido y música, es genial!
Espero pasarme muchas veces por aquí, mientras el tiempo me lo permita.
Por cierto, algunos juegos de los que me pillé fueron Chuck Rock 2 (que no estaba para pc), Dreamweb, Darkmere, Heroquest, Lemmings y un par más. No, no son muchos, pero es lo que tengo original XD. También disfruté mucho de La Noche de Walpurgis, que es un juego español :D
A ver si aprendo un poco más del manejo básico de la máquina, porque solo sé meter disquetes que se cargan de forma automatica :P
Cuenta con nosotros, te ayudaremos en todo lo que nos sea posible.
Esperamos que te guste y verte a menudo por aquí.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
¡Bienvenido!
Siempre es un gustazo ver que entra gente nueva apasionada por nuestro ordenador favorito.
Aquí encontrarás lo mejor de lo mejor, en cuanto a contenido a todos los niveles como en equipo humano, también encontrarás a gente activa en desarrollo actual de aplicaciones o juegos para Amiga,con lo cual has llegado al sitio correcto.
Yo no entro mucho por aquí pero siempre vuelvo, como a casa por Navidad :-P
¡Un abrazo!
"La Música puede nombrar lo innombrable
y comunicar lo desconocido."