Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo.
New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards.
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo.
La Administración
.New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards.
The Administration
.Presentación ⇒ Hola a todos
-
- Amante de los PCs
#1 Hola a todos
Hola buenas me presento soy Victor de Zaragoza hace 2 años que he vuelto al mundo Amiga después de muchos años, soy de Zaragoza y con varios Amigeros de Zaragoza formamos el CUAZ (Club de usuarios Amiga Zaragoza), pero la familia y el trabajo lo dejé aparcado y ahora que los hijos son un poco más mayores puedo dedicarle un poco más de tiempo.
Ahora mismo estoy en proceso de mejora de mi A1200.
Así que un Saludo a todos y si puedo ayudar en algo ... (mi fuerte es la soldadura y el hardware)
Ahora mismo estoy en proceso de mejora de mi A1200.
Así que un Saludo a todos y si puedo ayudar en algo ... (mi fuerte es la soldadura y el hardware)
- Bone
- VIP
- Ha dado las gracias: 260 veces
#2 Re: Hola a todos
Hola Victor.
Encantados de tenerte por aquí. Así que soldadura...hardware....ummm mola!!!!
A ver si ese A1200 lo ponemos a tope y divertirse y disfrutar tocan!
Bienvenido seas compi!!

Encantados de tenerte por aquí. Así que soldadura...hardware....ummm mola!!!!
A ver si ese A1200 lo ponemos a tope y divertirse y disfrutar tocan!
Bienvenido seas compi!!

< Sistema preparado >
- Pingui
- Webmaster
- Ha dado las gracias: 1057 veces
- Contactar:
#3 Re: Hola a todos
Hola Djv y bienvenido al foro/web...
Esperamos leerte mucho más y nos cuentes tus aventuras con tu
Un saludo
Esperamos leerte mucho más y nos cuentes tus aventuras con tu
AMIGA
1200Un saludo
I ♥ Amiga
La Birra es Bella...
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
La Birra es Bella...

Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
- merlinkv
- Administrador
- Ha dado las gracias: 921 veces
- Contactar:
#4 Re: Hola a todos
Hola Djv,
¡Bienvenido al Foro!
Encantados de tener a otro Amiguero por aquí.
Esperamos serte de ayuda y también que nos ayudes
Lo dicho ...
¡Bienvenido al Foro!
Encantados de tener a otro Amiguero por aquí.
Esperamos serte de ayuda y también que nos ayudes

Lo dicho ...

No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
- pintza
- Administrador
- Ha dado las gracias: 320 veces
#5 Re: Hola a todos
Bienvenido.
Aquí somos varios los que adoramos el olor a condensador frito y a pista recalentada.
Aquí somos varios los que adoramos el olor a condensador frito y a pista recalentada.

-
- Amante de los PCs
- droman
- Colaborador
- Ha dado las gracias: 285 veces
- Contactar:
#7 Re: Hola a todos
Yo, siempre que sueldo, el olor me recuerda a cuando mi madre quemaba las plumas del pollo.... vamos.... que en lugar de Flux tengo Linitul... que mola más XD
Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo, este es un sitio para pasarlo bien y aprender.
Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo, este es un sitio para pasarlo bien y aprender.
"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
- merlinkv
- Administrador
- Ha dado las gracias: 921 veces
- Contactar:
#8 Re: Hola a todos
droman escribió: 08 Feb 2020 23:18 Yo, siempre que sueldo, el olor me recuerda a cuando mi madre quemaba las plumas del pollo.... vamos.... que en lugar de Flux tengo Linitul... que mola más XD

No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Califica este tema
Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema
Djv, merlinkv, Pollito, Valfac, droman, Bone, Pingui, pintza, jorsus