Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

WHDLoadShadow of The Beast

Los juegos publicados en este apartado han sido creados utilizando discos originales y los scripts de instalación de WHDLoad. Antes de su publicación se ha comprobado su funcionamiento tanto en Amigas reales como en WinUAE. Siempre que ha sido posible, se han utilizado las últimas versiones de los instaladores de WHDLoad para generar el juego final.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#1 Shadow of The Beast

Mensaje por merlinkv »

Imagen

Shadow of the Beast es un juego de plataformas desarrollado por Reflections y publicado por Psygnosis en 1989. La versión original fue lanzada para Amiga, y más tarde se adaptó a muchos otros sistemas. El juego era conocido por sus gráficos, con muchos colores en pantalla y hasta doce niveles de fondos de desplazamiento de paralaje, y por su puntaje atmosférico compuesto por David Whittaker que usaba muestras de instrumentos de alta calidad.

Un hombre llamado Aarbron es secuestrado de niño y convertido, a través de la magia, en un monstruoso siervo guerrero de la malvada bestia Maletoth. El recuerdo de la criatura de su vida humana regresa cuando observa a un hombre ejecutado, a quien luego reconoce como su padre. Esto lleva a Aarbron a buscar venganza contra Maletoth. Sigue un largo y arduo viaje, con Aarbron forzado a abrirse camino a través de un terreno hostil y las fuerzas de Maletoth. Finalmente, se enfrenta a uno de los secuaces de Maletoth, una criatura gigantesca cuyas únicas partes visibles del cuerpo son la mano y el pie. Derrotando a la criatura, Aarbron es liberado de su maldición, la "Sombra de la Bestia" del mismo nombre, y regresa a una forma más humanoide.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Idioma: Inglés

ShadowOfTheBeast.7z

NOTAS:

- Al iniciarse el juego en WDHLoad se ha preseleccionado suprimir la introducción ya que la mayoría de las veces provoca que el juego se bloquee.
- Se puede salir del juego inmediatamente pulsando le tecla *


TRUCOS

- Si durante el juego pulsamos la tecla F1 activamos/desactivamos la Energía Infinita
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

GOMAII, josemrm, Alucard, merlinkv, napsternds, Sup3rH4L, badflame, Pingui

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados