Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

Venta[VENDIDO] VENDO-CAMBIO Carcasa A1200.NET

¿Tienes algún ordenador o periférico que no utilices y no sepas que hacer con él?
Evita que siga acumulando polvo y deteriorándose en un armario y ponlo a la venta en esta categoría.
Califica este tema
Cerrado
Valfac
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 109
Registrado: 14 Ago 2019 22:25
Ha agradecido: 30 veces
Agradecido: 26 veces
    Windows 10 Firefox

#1 [VENDIDO] VENDO-CAMBIO Carcasa A1200.NET

Mensaje por Valfac »

Buenas tardes,

Vendo una carcasa fabricada por A1200.net en color blanco, la resistente a ponerse amarilla.

Está nueva, se vende porque en un principio iba a "customizar" mi a1200 y finalmente, tras dos años almacenada, he cambiado de idea por otros proyectos, y necesito liberar espacio.

Doy prioridad al cambio, aunque si no apararece un cambio interesante la vendería.

Precio: 69eu más gastos de envío.

Saludos,

F.


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#2 Re: VENDO-CAMBIO Carcasa A1200.NET

Mensaje por merlinkv »

Valfac escribió: 18 Mar 2020 19:12 Buenas tardes,

Vendo una carcasa fabricada por A1200.net en color blanco, la resistente a ponerse amarilla.

Está nueva, se vende porque en un principio iba a "customizar" mi a1200 y finalmente, tras dos años almacenada, he cambiado de idea por otros proyectos, y necesito liberar espacio.

Doy prioridad al cambio, aunque si no apararece un cambio interesante la vendería.

Precio: 69eu más gastos de envío.

Saludos,

F.
Hola Valfac,

Yo podría estar interesado. ¿Puedes mirar los gastos de envío a Kiev, Ucrania?


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2772
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 895 veces
Agradecido: 639 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#3 Re: VENDO-CAMBIO Carcasa A1200.NET

Mensaje por Pingui »

Por favor, temas que no sean referentes a la compra de la carcasa que vende Valfac hacerlas en otro apartado.

Gracias.

NOTA: He tenido que borrar bastantes mensajes fuera de la venta del artículo de Valfac.


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Valfac
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 109
Registrado: 14 Ago 2019 22:25
Ha agradecido: 30 veces
Agradecido: 26 veces
    Android Chrome

#4 Re: VENDO-CAMBIO Carcasa A1200.NET

Mensaje por Valfac »

Hola merlinkv,

Lo miro y te digo..

Saludos,

F.
merlinkv escribió: 23 Mar 2020 06:34
Valfac escribió: 18 Mar 2020 19:12 Buenas tardes,

Vendo una carcasa fabricada por A1200.net en color blanco, la resistente a ponerse amarilla.

Está nueva, se vende porque en un principio iba a "customizar" mi a1200 y finalmente, tras dos años almacenada, he cambiado de idea por otros proyectos, y necesito liberar espacio.

Doy prioridad al cambio, aunque si no apararece un cambio interesante la vendería.

Precio: 69eu más gastos de envío.

Saludos,

F.
Hola Valfac,

Yo podría estar interesado. ¿Puedes mirar los gastos de envío a Kiev, Ucrania?


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#5 Re: VENDO-CAMBIO Carcasa A1200.NET

Mensaje por merlinkv »

Hola Valfac,

¡Genial!

Espero tu respuesta.

La verdad es que tengo un A1200 desktop con una Blizzard 1230 MK-IV que está pidiendo una carcasa nueva a gritos .... la que tiene ... da penica la pobre. :sarcastico1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2772
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 895 veces
Agradecido: 639 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#6 Re: VENDO-CAMBIO Carcasa A1200.NET

Mensaje por Pingui »

merlinkv escribió: 24 Mar 2020 20:53 La verdad es que tengo un A1200 desktop con una Blizzard 1230 MK-IV que está pidiendo una carcasa nueva a gritos .... la que tiene ... da penica la pobre.
A ver si cojo el mío y le hago una fotico para que lo veáis :risa1:


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Valfac
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 109
Registrado: 14 Ago 2019 22:25
Ha agradecido: 30 veces
Agradecido: 26 veces
    Windows 10 Firefox

#7 Re: VENDO-CAMBIO Carcasa A1200.NET

Mensaje por Valfac »

Hola merlinkv,

Acabo de mirar en packlink con los siguientes datos:

Paquete medidas: 51x25x7cm
Peso: 1Kg

Y me da precios desde 40eu más IVA, me he quedado a cuadros, si sabes o conoces otra forma de enviarlo me dices, y buscamos la forma.

No sé si esos precios son por la situación actual, no hay muchas opciones de envío en la web, pero no estoy acostumbrado a manejar precios de envío tan altos.

He hecho una simulación y enviándola a Madrid son 4.90eu más IVA.

Cualquier cosa me dices..

Saludos,

F.
merlinkv escribió: 24 Mar 2020 20:53 Hola Valfac,

¡Genial!

Espero tu respuesta.

La verdad es que tengo un A1200 desktop con una Blizzard 1230 MK-IV que está pidiendo una carcasa nueva a gritos .... la que tiene ... da penica la pobre. :sarcastico1:


Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2078
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 294 veces
Agradecido: 597 veces
    Windows 10 Chrome

#8 Re: VENDO-CAMBIO Carcasa A1200.NET

Mensaje por pintza »

Es el problema de un envío tan lejano.
Recuerdo que una vez le mandé una tarjeta gráfica para su Mediator. Por agencia de transportes me pedían una burrada, creo recordar sobre 60€.


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#9 Re: VENDO-CAMBIO Carcasa A1200.NET

Mensaje por merlinkv »

Hola Valfac,

Pues no, no conozco métodos más baratos ... En fin, qué le vamos a hacer, tendré que esperar mejores tiempos ....

De todas formas, muchas gracias por mirarlo.

Un saludote. :hola1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Valfac
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 109
Registrado: 14 Ago 2019 22:25
Ha agradecido: 30 veces
Agradecido: 26 veces
    Android Chrome

#10 Re: VENDO-CAMBIO Carcasa A1200.NET

Mensaje por Valfac »

Perfecto!

Saludos,

F.

merlinkv escribió: 25 Mar 2020 19:48 Hola Valfac,

Pues no, no conozco métodos más baratos ... En fin, qué le vamos a hacer, tendré que esperar mejores tiempos ....

De todas formas, muchas gracias por mirarlo.

Un saludote. :hola1:


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#11 Re: VENDO-CAMBIO Carcasa A1200.NET

Mensaje por merlinkv »

Estaba pensando Valfac ... ¿En qué estarías interesado para cambiar? ...


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Valfac
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 109
Registrado: 14 Ago 2019 22:25
Ha agradecido: 30 veces
Agradecido: 26 veces
    Android Chrome

#12 Re: VENDO-CAMBIO Carcasa A1200.NET

Mensaje por Valfac »

Hola @merlinkv,

Pues principalmente busco sistemas de copia tanto para amiga como para otras plataformas, si quieres te mando un mensaje con un listado más concreto de aparatejos, eso, y así como últimamente me estoy construyendo un pc, no me echéis a la hoguera, de mediados de los 90, y me interesa alguna tarjeta de sonido "guapa".

Si tienes pensado bajar para aquí en verano o así te la guardo.

Saludos,

F.

merlinkv escribió: 29 Mar 2020 18:31 Estaba pensando Valfac ... ¿En qué estarías interesado para cambiar? ...


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#13 Re: VENDO-CAMBIO Carcasa A1200.NET

Mensaje por merlinkv »

Hola Valfac, OK pásame el listado y ya te diré si tengo algo.

Y si no te interesase nada y me la puedes guardar ... pues eso ... :gamer1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#14 Re: VENDO-CAMBIO Carcasa A1200.NET

Mensaje por merlinkv »

Hola Valfac.

Acabo de recibir el paquete con la carcasa y las placas. La carcasa tiene un aspecto realmente impresionante. A ver si saco tiempo y me pongo a montar un A1200 "vitaminado" ... :gamer1:

Sobre las PCB's, no recuerdo si me enviaste el listado de componentes (o dónde estaba el listado).

¿Me lo puedes pasar o repetirme el enlace?

¡Muchas gracias!


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Valfac
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 109
Registrado: 14 Ago 2019 22:25
Ha agradecido: 30 veces
Agradecido: 26 veces
    Android Chrome

#15 Re: VENDO-CAMBIO Carcasa A1200.NET

Mensaje por Valfac »

Hi merlinkv, :hola1:

Me alegro que haya llegado todo bien, no estoy acostumbrado a enviar fuera de España :loco3:

Los BOM no existen, o por lo menos Revaldinho no los ha publicado, pero los he sacado de unos ficheros que hay en github, aunque como lleva cuatro componentes no tiene mucho misterio.

Luego te paso la lista de los componentes. :si1:

Salud,

Edito:

Copy & Paste

"El BOM no aparece por ningún lado, lo saqué del fichero:

cpc_ram_expansion/cpc_ram_expansion/pcb/cpc_ram512k_v110.v

DIP8 x1 (selector 4 bits)
SIL5 6K8 (6X-1-682LF)
SIL5 3K3 (5X-1-332LF)
CPLD XC9572PC44 o XC956536 (está los .jed para ambos)
SRAM ALLIANCE 512K X 8 AS6C4008
CAP100NF X 3
CAP22UF X 1

La CPLD es PLCC44"

merlinkv escribió: 11 Sep 2020 15:31 Hola Valfac.

Acabo de recibir el paquete con la carcasa y las placas. La carcasa tiene un aspecto realmente impresionante. A ver si saco tiempo y me pongo a montar un A1200 "vitaminado" ... :gamer1:

Sobre las PCB's, no recuerdo si me enviaste el listado de componentes (o dónde estaba el listado).

¿Me lo puedes pasar o repetirme el enlace?

¡Muchas gracias!


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#16 Re: VENDO-CAMBIO Carcasa A1200.NET

Mensaje por merlinkv »

Hola Valfac.

Gracias compi, ya me he descargado todo, he pedido las CPLD, las RAM y también unos cuantos zócalos PLCC44.

Ahora esperar que lleguen y montar las placas. :gamer1:

Es que me pasó una cosa curiosa con un conmutador de ROMs que hice CPC6128 MultiROM - 4 x Lower & 7 y es que al instalarlo ya no me reconoce la RAM de las X-MEM antíguas que tengo.

Sin embargo, sí me reconoce la RAM de la Symbiface III y todos los interfaces restantes que tengo (como el Multiface II o el X-MASS o la M4 Wifi) me funcionan sin ningún problema. También cualquier ROM que pongo ya sea de mi propio conmutador o de la propia X-MEM funciona. Lo mismo pasa con los juegos y programas, todos funcionan al 100%.

Debe ser alguna cosa de la propia programación (en la parte de la RAM) de la X-MEM. Vamos, eso pienso yo.

En fin, lo dicho, a esperar que lleguen los componentes. :sarcastico1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Valfac
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 109
Registrado: 14 Ago 2019 22:25
Ha agradecido: 30 veces
Agradecido: 26 veces
    Android Chrome

#17 Re: VENDO-CAMBIO Carcasa A1200.NET

Mensaje por Valfac »

merlinkv,

Me encantaría tener una X-MEM para hacer pruebas y debuguearla. ¿Aún se puede conseguir en algún lado?

Habría que ver como gestiona el tema de los puertos, Gate-array, etc., vamos que es un tema que me interesa mucho.

En el caso de la de Rovaldinho, tiene 4 modos de funcionamiento, el más compatible el DK'tronics, en este modo y el shadow la he utilizado con la ROM-Box del propio rovaldinho, he testeado la RAM, cargado juegos etc., y me ha funcionado perfectamente. Creo que es la ampliación más económica del mercado y con mejor calidad/precio.

Mi referencia es la RAM extra del SF3 y una DK'TRONICS 256KB original que tengo en el CPC de cinta.

El problema del montaje lo vas a tener con los valores de los SIL, solventarlo es fácil teniendo en cuenta que se hallan montados en configuración de divisor de tensión y que el 1 lógico Revaldinho lo ha calculado para un1 lógico=3.3v

Vout=6800/(3300+6800)*5 entonces: Vout=3.3V

Sabiendo que un 1 lógico en 3.3V se halla en el rango: 3.3 a 2.31v

Lo más sencillo y fácil de conseguir sería unos SIL:

R1=4k7 y R2= 3K3p

Que es lo que actualmente tengo puesto

Cuando lo vayas a montar abre un post, sería interesante.

Salud!


merlinkv escribió: 11 Sep 2020 20:57 Hola Valfac.

Gracias compi, ya me he descargado todo, he pedido las CPLD, las RAM y también unos cuantos zócalos PLCC44.

Ahora esperar que lleguen y montar las placas. :gamer1:

Es que me pasó una cosa curiosa con un conmutador de ROMs que hice CPC6128 MultiROM - 4 x Lower & 7 y es que al instalarlo ya no me reconoce la RAM de las X-MEM antíguas que tengo.

Sin embargo, sí me reconoce la RAM de la Symbiface III y todos los interfaces restantes que tengo (como el Multiface II o el X-MASS o la M4 Wifi) me funcionan sin ningún problema. También cualquier ROM que pongo ya sea de mi propio conmutador o de la propia X-MEM funciona. Lo mismo pasa con los juegos y programas, todos funcionan al 100%.

Debe ser alguna cosa de la propia programación (en la parte de la RAM) de la X-MEM. Vamos, eso pienso yo.

En fin, lo dicho, a esperar que lleguen los componentes. :sarcastico1:


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#18 Re: VENDO-CAMBIO Carcasa A1200.NET

Mensaje por merlinkv »

Hola Valfac.

Sí, lo de los SIL suele ser un problema, la verdad es que mirándolo parece que son dos networks de 4+1. Si no los consigo, había pensado hacerlos "a mano" con cuatro resistencias de 4K7 y 4 de 3K3 puestas en vertical. No es la solución que más me gusta, pero funcionaría.

Sobre la X-MEM ... si te interesa yo te puedo vender una X-MEM ya que tengo dos y hay una que no uso nunca. También tengo una X-MASS disponible.

Un saludote. :gamer1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Valfac
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 109
Registrado: 14 Ago 2019 22:25
Ha agradecido: 30 veces
Agradecido: 26 veces
    Android Chrome

#19 Re: VENDO-CAMBIO Carcasa A1200.NET

Mensaje por Valfac »

Hi merlinkv,

Te mando un pm

Salud!


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#20 Re: VENDO-CAMBIO Carcasa A1200.NET (VENDIDA)

Mensaje por merlinkv »

PM respondido. :guino1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Califica este tema
Cerrado

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

Pingui, MAJ4543, centurix, Bone, Sup3rH4L, jorsus, merlinkv, pintza, Valfac, tun40, droman, Popopo, Alki, airsoft1967, papanillu, Neville, Santiago-H, Zoltar3.1, the80scomputers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados