Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

Commodore 64Venta de placas Commodore 64

Era un ordenador doméstico de 8 bits desarrollado por Commodore International en agosto de 1982 a un precio inicial de 561€. Sucedió al VIC-20 y a Commodore MAX Machine, con 64 kilobytes de RAM y, con gráficos y sonido muy por encima de otros equipos como Amstrad, Spectrum y Atari.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2078
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 294 veces
Agradecido: 597 veces
    Windows 10 Chrome

#1 Venta de placas Commodore 64

Mensaje por pintza »

Ya sabéis que me gusta evitar que ahorréis un céntimo de euro.

Esta es mi propuesta de hoy.
Uno de los retro ordenadores que más se averían y más difícil es de reparar es el Commodore 64.
Es normal tener en el armario un par de placas que dan la pantalla negra, o que funcionan a medias.
Por no hablar de aquella vez que lo fuiste a reparar y al tirar de un integrado se fueron 4 pista a la mierda.

Una solución actual, se trata del "Sixty Clone".

Imagen

No es mas que una copia uno a uno de la placa del 64, se han clonado la placa corta y también una versión de la otra, que lleva más chips.

Imagen

Imagen

Las tienes en varios colores y el acabado solamente viendo las fotos parece de muy buena calidad.

A 35 dolares cada placa y 16 dolares de envío a España. Pero si se piden 5 placas o más salen a 30 dolares cada una y los portes 16 dolares, más un dolar por cada placa. :beber1:

Aquí os dejo un enlace al sitio de venta con toda la información.

Este mismo señor tiene esta otra maravilla:

Imagen

Pero ya el precio se dispara.


Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2078
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 294 veces
Agradecido: 597 veces
    Windows 10 Chrome

#2 Re: Venta de placas Commodore 64

Mensaje por pintza »

Listado de interesados en compra conjunta

pintza------- una placa --- Modelo 250407 --- Color Negro
Bone-------- una placa --- Modelo 250407 --- Color Negro
merlinkv--- una placa --- Modelo 250407 --- Color Negro





Si llegamos a las 5 placas, hacemos un pedido.
El envío es desde el Reíno hundido por lo que supongo que no hay gastos extras de aduanas.


Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2078
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 294 veces
Agradecido: 597 veces
    Windows 10 Chrome

#3 Re: Venta de placas Commodore 64

Mensaje por pintza »

Propongo esta compra conjunta por que es muy ventajosa frente a hacerla de manera individual.
Además hace unas semanas estaban agotadas y ahora hay una nueva partida. Por la cantidad de placas que tenía a la venta la semana pasada yo calculo que pediría 100 de cada y literalmente están volando.


Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2771
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 893 veces
Agradecido: 639 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#4 Re: Venta de placas Commodore 64

Mensaje por Pingui »

pintza escribió: 25 Mar 2020 19:49 El envío es desde el Reíno hundido por lo que supongo que no hay gastos extras de aduanas.
A saber... que estos ca**ones ya no son europeos...

Ale, que son las 20:00 y toca aplaudir...

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Windows 7 Firefox

#5 Re: Venta de placas Commodore 64

Mensaje por Bone »

Me cachis pintza....tú siempre dando donde más duele....

Me gustaria comprar una....pero tendré que dejarlo de lado también....Ahora cuando todo vuelva a la normalidad y no solo el *uto coñonavirus....también todo lo demás.... :negativo1:


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2078
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 294 veces
Agradecido: 597 veces
    Windows 10 Chrome

#6 Re: Venta de placas Commodore 64

Mensaje por pintza »

Bone escribió: 25 Mar 2020 21:40 Me cachis pintza....tú siempre dando donde más duele....

Me gustaria comprar una....pero tendré que dejarlo de lado también....Ahora cuando todo vuelva a la normalidad y no solo el *uto coñonavirus....también todo lo demás.... :negativo1:
Si, es lo que yo pensaba hacer, pero es que esta placa es muy chula y llevaba mucho tiempo detrás de ella.
Respecto a esto, acaban de decir en las noticias que han cerrado aeropuertos en London. Igual no se puede ni hacer el pedido.


Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Windows 7 Firefox

#7 Re: Venta de placas Commodore 64

Mensaje por Bone »

Pues entonces apuntame a ver si cuando pase la tormenta nos hacemos con una placa de esas.....
Yo también como tú...la misma en negro...


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#8 Re: Venta de placas Commodore 64

Mensaje por merlinkv »

Apúntame una 250407 en negro .... ya veremos a ver por cuanto sale con el envío a Ucrania .... aunque, en mi caso, creo que lo mejor sería que alguno de vosotros me la recogiese y me la enviase aquí ... si fuera posible, claro.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Windows 10 Firefox

#9 Re: Venta de placas Commodore 64

Mensaje por Bone »

merlinkv escribió: 28 Mar 2020 10:20 la recogiese y me la enviase aquí ... si fuera posible, claro.
Porsupuestísimo que no problemo!!!! :beber1:


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2078
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 294 veces
Agradecido: 597 veces
    Windows 10 Chrome

#10 Re: Venta de placas Commodore 64

Mensaje por pintza »

Ya hace días que se acabaron las placas.
Pero ha vuelto a hacer más, y ahora una nueva placa, la rev 250469.
No ha puesto fotos de esta última placa, pero se trata de la "placa corta". La que salió con los últimos C64c, menos componentes por lo que más sencilla de fabricar.
Las condiciones de pago siguen siendo las mismas.


Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

harrisillo, jul, pedraza, Zilox, tatocordoba, geloalex, pintza, coloniaryzen, Valfac, Kik3is, merlinkv, Goody, Bone, Pingui, jorsus, Santiago-H, Franei, droman

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados