Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

NoticiasLanzamiento del complemento XMP para Hollywood

Aquí no sólo podéis ver o publicar cualquier noticia referente a WinUAE y todo lo relacionado con los ordenadores Amiga; sino también cualquier noticia del mundillo de los 8 y 16 bits.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2768
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 888 veces
Agradecido: 639 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#1 Lanzamiento del complemento XMP para Hollywood

Mensaje por Pingui »

¡Una explosión del pasado! Airsoft Softwair, los hombres que trabajan más duro en el negocio del código, están orgullosos de presentar el complemento XMP para Hollywood. Una vez que se instala este complemento, Hollywood podrá "automáticamente" reproducir casi todos los sabores de los formatos de módulos de seguimiento de Amiga y PC. ¡Todos los formatos que son compatibles con la biblioteca Extended Module Player (XMP) de Claudio Matsuoka e Hipolito Carraro Jr ahora se pueden jugar con Hollywood! Por ejemplo, FastTracker II, ScreamTracker, OctaMED, The Player 4/5/6, NoisePacker, ProRunner, Oktalyzer, Impulse Tracker, Ultra Tracker, Ice Tracker, Liquid Tracker, Quadra Composer y muchos más.

Además, se incluye un applet de demostración que muestra la reproducción de un archivo OctaMED. Este applet también se puede ejecutar con el reproductor de Hollywood disponible gratuitamente para que las personas que no tengan la versión completa de Hollywood puedan verlo.

Puede descargar el complemento desde el portal oficial de Hollywood. Gracias a las versiones del sistema de complementos multiplataforma de Hollywood para AmigaOS3 (Classic), AmigaOS3 (FPU), AmigaOS4, MorphOS, WarpOS, AROS (x86), Linux (arm, ppc, x86, x64), Mac OS (ppc, x86, x64 ), Windows (x86, x64), se proporciona para las plataformas Android e iOS.

Esta versión fue presentada por Airsoft Softwair, los hombres más trabajadores en el negocio del código.


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

merlinkv, droman, pintza, Bone, jorsus, Pingui

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados