Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.
New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files, a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.
Los juegos publicados en este apartado han sido creados utilizando discos originales y los scripts de instalación de WHDLoad. Antes de su publicación se ha comprobado su funcionamiento tanto en Amigas reales como en WinUAE. Siempre que ha sido posible, se han utilizado las últimas versiones de los instaladores de WHDLoad para generar el juego final.
A.M.C .: Astro Marine Corps es un "juego de disparos" de desplazamiento lateral en el que controlas a un miembro del Astro Marine Corps que tiene que abrirse camino a través de los diversos niveles infestados de alienígenas.
Tienes tres vidas y cada vida tiene una barra de energía que se agota por el contacto con los extraterrestres y se puede reponer recogiendo el encendido 'E'. Otros potenciadores incluyen fuego de tres vías y un escudo superior. Hay varios peligros de muerte instantánea que debes evitar, como una planta que te sofoca y un dragón que te devora y escupe tus huesos.
Año de lanzamiento:1990 Idiomas: Inglés Chipset: OCS-ECS
AstroMarineCorps.7z
NOTAS
- Se puede salir inmediatamente del juego pulsando la tecla F10
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.